domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesNokia podría presentar un nuevo gama media en el MWC 2019

Nokia podría presentar un nuevo gama media en el MWC 2019

Hemos estado escuchando buenas noticias acerca de la marca Nokia, pues esta quiere volver a ser uno de los principales vendedores del mercado, compitiendo con las grandes marcas como Samsung, Huawei incluso hasta iPhone, las noticias más importantes de Nokia es de su nuevo smartphone, el Nokia 9 Pureview que puede ser presentado en el Mobile World Congress 2019. Pero ahora ha salido a la luz una imagen en la cual se logra apreciar un nuevo móvil de Nokia con caracteristicas de gama media y Android One.

Nokia podría presentar un smartphone gama media con Android One en el Mobile One Congress 2019

Hemos visto muchas noticias del Nokia 9 Pureview, pero hasta ahora no se habían visto de este nuevo gama media, este nuevo smartphone llegará con Android One, es decir que recibirán las actualizaciones por lo menos tres años de Android y es una versión casi pura de Android. En la imagen se logra apreciar una dual camera trasera acompañado de un flash LED, también se puede observar lo que parece ser un lector de huellas dactilares en la parte trasera y por último este móvil tendrá unas dimensiones de 148,95 x 71,3 milímetros, por lo que puede contar con una pantalla de casi 6 pulgadas.

Imagen del nuevo gama media de Nokia que podría presentarse en el Mobile World Congress 2019
Imagen del nuevo gama media de Nokia que podría presentarse en el Mobile World Congress 2019

También es interesante | El Moto G7 Plus se muestran en imágenes reales con su caja de venta

En la imagen también se puede ver las variantes en las que estará disponible, habrá una variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, mientras que la otra configuración será de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Por último, hablando sobre la compañía Nokia, pudo reducir sus pérdidas 61% en este año 2018, lo que puede traducirse a 554 millones de euros, al parecer Nokia se está recuperando de los tiempos difíciles que antes estaba pasando.

¿Que opinas de este nuevo dispositivo?

Fuente >> gizchina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí