sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesNokia 9 Pureview vendrá con tecnología de carga rápida de 18W

Nokia 9 Pureview vendrá con tecnología de carga rápida de 18W

El Nokia 9 es un misterioso móvil que se ha estado rumoreando con frecuencia durante ya varios meses. El nuevo modelo de Nokia ha pasado por diversas certificaciones y gracias a ello hemos obtenido un poco de información sobre el, sabemos que se presentará en febrero durante el Mobile World Congress, pero las especificaciones no han sido confirmadas aún. El Nokia 9 no solo podría ser potente, sino podría tener una gran batería con carga de gran velocidad.

El Nokia 9 tendría una carga rápida de 18 W

De acuerdo con informes recientes, el nuevo modelo insignia de la firma podría venir equipado con un cargador de carga rápida de 18 W. El fabricante aumentaría hasta dicha cifra en el dispositivo, es una cantidad muy buena con respecto a lo que estamos acostumbrados. En el mercado, hay fabricantes que ya cuentan con carga rápida de hasta 40 W, pero la cifra de Nokia es más que suficiente.

parte trasera del Nokia 9
Parte trasera del Nokia 9

El Nokia 9 podría tener una gran batería de 4100 mAh de capacidad. Además, algunos rumores apuntan a que vendrá con un total de cinco cámaras traseras. La configuración podría conformarse de un lente gran angular, otro RGB, otro monocromático, otro de profundidad y un ultimo de teleobjetivo. Hasta ahora no hemos visto a ningún smartphone contar con cinco lentes, probablemente uno de sus fuertes sea la fotografía.

Te puede interesar | Samsung Galaxy A50: Nuevas imágenes filtradas de su interior

Se espere que venga equipado con un chipset Snapdragon 845/855 de Qualcomm, una pantalla tipo AMOLED de alrededor de 6 pulgadas con resolución QHD+. La conectividad 5G podría estar presente en algún modelo en especial, aunque no está clara en cual. La supuesta fecha de presentación se llevará a cabo el día 24 de febrero, en el MWC de España.

¿Que opinas sobre esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí