martes, agosto 3, 2021
InicioSmartphonesEl Nokia 9.1 Pureview llegará este año con 5G, Snapdragon 855 y...

El Nokia 9.1 Pureview llegará este año con 5G, Snapdragon 855 y mejores cámaras

A pesar de que últimamente no hemos tenido noticias de Nokia, sabemos que sigue trabajando para lanzar nuevos productos al mercado. HMD Global presentó el Nokia 9 Pureview durante el MWC a principios de año. El gama alta de la compañía tuvo todo tipo de criticas, ya que destaca por tener un módulo de cinco cámaras traseras. Además de la gama alta, sabemos que sigue trabajando en nuevos dispositivos para lanzar al mercado, hace unos días se reveló información de nuevos dispositivos de la marca e incluso se filtró una imagen de un nuevo teléfono básico sin pantalla táctil, ahora los rumores van en relación al próximo buque insignia.

Nokia estaría en desarrollo de un nuevo terminal potente para este año. El nombre de este sería Nokia 9.1 Pureview y como dice su nombre sería el sucesor del tope de gama de la firma. El nuevo terminal sería lanzado más adelante con la intención de mejorar algunos aspectos del Nokia 9 Pureview.

Nokia 9 Pureview
Nokia 9 Pureview

La empresa finlandesa apostó por el procesador Snapdragon 845 para el Nokia 9 Pureview, cosa que hizo que muchos de las compañías rivales estuvieran en ventaja en lo que a hardware se refiere. Nokia quiere cambiar las cosas, el nuevo smartphone dará el salto al Snapdragon 855 y se preparará para la segunda oleada de gama alta de 2019. La información sugiere que utilizará dicho procesador y no el Snapdragon 855+ que ofrece un poco más de potencia.

Te puede interesar | Huawei prepara dos nuevos chips para este año, uno de ellos con módem 5G

El informe indica que será compatible con las redes 5G y mejoraría notablemente sus cámaras. No habría más sensores pero sí serían más avanzados, en comparación al modelo original. Por el momento no hay fecha de presentación, solo se menciona que sería presentado a finales de 2019. Estaremos pendientes a las filtraciones.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente >> Nokiapoweruser

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here