jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesNokia 3310 4G: ya es oficial, llega con soporte LTE y Wi-Fi

Nokia 3310 4G: ya es oficial, llega con soporte LTE y Wi-Fi

Una de las compañías que dio la hora el año pasado fue HMD Global, al volver con fuerza con sus dispositivos móviles con Android puro, pues incluso el fabricante de los móviles Nokia hizo debutar al Nokia 3310 en su versión 2017, este venía con la conectividad 2G y fue presentado el MWC del año pasado. Meses después la compañía lanzó el mismo móvil pero con la conectividad 3G pero solo exclusivamente en algunos mercados, el día de ayer 30 de enero debutó oficialmente la versión Nokia 3310 4G en China.

Nokia 3310 4G: ya es oficial, llega con soporte LTE y Wi-Fi
Nokia 3310 4G: ya es oficial, llega con soporte LTE y Wi-Fi

En esta versión del Nokia 3310 con conectividad 4G lleva una pantalla de 2.4 pulgadas que admite una mínima resolución de 320 x 240 píxeles. Tiene 2 versiones de almacenamiento interno: una versión de 256MB y otra de 512MB, ambas versiones ampliabes mediante la ranura microSD hasta 64GB. En apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 2Mpx junto a un flash LED. En otros apartados tenemos la red 4G LTE, Wi-Fi, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 4.0 y por último encontramos en el software a YunOS que es una versión personalizada del sistema operativo Android.

Te puede interesar| Alcatel 5: especificaciones técnicas oficiales, imágenes y precio

Las dimensiones de este Nokia 3310 4G es de 117 x 52,4 x 13,35 mm y pesa 88,1 gramos. Encontraremos este dispositivos en 2 diferentes versiones de color: Fresh Blue y Dark Black. El móvil estará disponible exclusivamente a través de China Mobile (aún no se sabe el precio) y por el momento no hay información si es que llegará a diferentes mercados esta versión. Lo que podemos predecir es que el móvil podría ser presentado al mercado global en el Mobile World Congress en la semana final del mes de febrero en Barcelona, España.

¿Cuál sería el precio por el que comprarías este famoso celular de la compañía finlandesa?

Vía

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here