domingo, mayo 22, 2022
InicioSmartphonesMWC 2019: Huawei presentará su primer móvil plegable 5G

MWC 2019: Huawei presentará su primer móvil plegable 5G

Huawei ha estado trabajando en redes de telecomunicaciones 5G desde hace meses, pero ahora Huawei ha confirmado que presentará su primer smartphone plegable con cobertura 5G en este evento en el que asistieron múltiples fabricantes. Esta tendencia de móviles plegables estará presente a lo largo de este año 2019 y además es posible que en los próximos días veamos nuevas patentes de móviles plegables que están siendo pensados ser lanzados este mismo año con nueva tecnología, ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este tema, Aquí en Soluciones Windroid!.

Huawei ha confirmado que presentará su primer móvil plegable a finales de este próximo mes en el MWC 2019 

El MWC de este año estará lleno de sorpresas, nueva tecnología, y sobre todo innovaciones por parte de los fabricantes. La marca China acaba de confirmar que presentará su dispositivo plegable con cobertura 5G,  este será uno de los primeros fabricantes en presentar su dispositivo plegable (Aunque Samsung presentará todos los terminales del Samsung Galaxy S10 y su dispositivo plegable solo a días de que este gran evento de inicio).

 

Actualmente el Royole Flex Pai es considerado el primer móvil plegable, pero le falta muy poco tiempo para que sea alcanzado por los demás fabricantes, lo único que podemos esperar de los demás fabricantes es que este tipo de dispositivos sean resistentes, no tengan errores en su sistema operativo y por último se sientan como un dispositivo premium, pues este tipo de smartphones no son nada baratos.

También es interesante | Vivo APEX 2019: es oficial con el SD 855, 12GB de RAM, soporte 5G y más

El domingo 24 de febrero a las 14:00 será cuando el fabricante Chino estará listo para presentar el nuevo terminal plegable, este terminal estará equipado con el Kirin 980, uno de los procesadores más rápidos de la actualidad.

¿Que opinas acerca de los móviles plegables?

Fuente >> androidpolice

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí