InicioSmartphonesEstos son los móviles de Huawei y Honor que pueden actualizar a...

Estos son los móviles de Huawei y Honor que pueden actualizar a la beta de EMUI 10

La capa de personalización de la marca Huawei es una de las más utilizadas en los móviles. EMUI es una capa que crea algunos conflictos entre los usuarios, pues hay algunas personas que les gusta la capa, mientras también hay una gran cantidad de usuarios que les desagrada EMUI, pero sin importar eso Huawei aún no ha hecho un gran cambio en esta. La marca comenzará a actualizar dentro de poco a los dispositivos más importantes a EMUI 10 estable, por ahora solo está disponible en formato beta en estos 8 dispositivos Huawei y Honor, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Lista de dispositivos que ya pueden actualizar a EMUI 10 en formato Beta

La marca ha comenzado a actualizar los terminales más importantes como era de esperarse. Hace unas semanas, EMUI 10 se hizo oficial en un evento en China, desde ese entonces los usuarios se han comenzado a preguntar cuales son los móviles que se actualizarán primero, ahora  estos 8 modelos han comenzado a recibir EMUI 10 en formato beta. A continuación te dejamos con la lista de dispositivos.

  • Huawei Mate 20
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Huawei Mate 20 RS
  • Huawei Mate 20 X (4G)
  • Honor 20
  • Honor 20 Pro
  • Honor View 20
  • Honor Magic 2

Por ahora, la actualización de EMUI 10 en formato beta está disponible para china, tendremos que esperar unos días para que esta comience a llegar a Latinoamerica y Europa. A continuación te dejamos con las fechas de actualización de Android 10 y EMUI 10 estable.

EMUI 10/ Android Q
EMUI 10/ Android Q

También es interesante | El Redmi Note 8 Pro llega oficialmente al mercado español con un precio bajo

Si cuentas con uno de estos terminales significa que es solo cuestión de tiempo que la actualización comience a ser liberada a tu dispositivo vía OTA. Pero recuerda que para que la beta le llegue a tu dispositivo, necesitas inscribirte en el programa beta para recibirla y probarla antes que nadie. Recordemos que las betas normalmente tienen errores y probablemente no sea muy estable.

¿Qué opinas de EMUI?

Fuente >> Playfuldroid

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here