Inicio Smartphones Mate X 5G: el móvil plegable de Huawei será lanzado al mercado...

Mate X 5G: el móvil plegable de Huawei será lanzado al mercado mañana

El móvil plegable de Huawei ha hecho su aparición en artículos anteriores en las que según se informaba sobre la fecha de llegada al mercado, por desgracia ninguna de esta terminó siendo real y la firma aún no ha lanzado al mercado. Pero ahora por fin la firma china ha dado un comunicado oficial, en la que revelan la fecha de lanzamiento al mercado del Huawei Mate X 5G en China, conoce su precio y más detalles aquí.

El móvil plegable de Huawei llegará mañana en China

Según la información oficial del centro comercial de Huawei, el Mate X 5G se comenzará a vender a partir de mañana 15 de Noviembre a partir de las 10:08 A.M., pero por ahora solo estará disponible la versión de 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno que tendrá un precio de 16,999 yuanes, que son unos 2,421 dólares americanos al cambio.

Huawei Mate X

Este móvil llegará mañana con el chipset Kirin 980 acompañado del módem Balong 5000 para que este tenga soporte a la red de quinta generación (5G), pero según los últimos informes, los próximos lotes de venta llegarán actualizados con el último procesador de la firma china, el Kirin 990.

También es interesante | El Redmi Note 8 Pro con Snapdragon 730G ha obtenido la certificación 3C

Una de las cosas que más llaman la atención de este dispositivo, es su tiempo de carga, pues gracias a su carga súper rápida de 55 W puede cargar al 85% la batería de 4,500 mAh en tan solo 30 minutos. Lo que lo convierte en uno de los móviles más rápidos a la hora de cargar el dispositivo. Por ahora solo nos quedaría esperar a mañana para ver en cuánto tiempo se termina de vender este móvil, lo más probable es que dure tan solo unas horas.

¿Qué opinas de este Mate X?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here