InicioSmartphonesSe ha filtrado un nuevo móvil de Huawei que llegará con servicios...

Se ha filtrado un nuevo móvil de Huawei que llegará con servicios de Google

Debido al veto que sufrió Huawei por parte del gobierno de los Estados Unidos, la firma china no ha podido utilizar los GMS. Dentro de China esto no afecta mucho, porque ahí no se utilizan las Google Apps, pero fuera de este país es muy difícil disfrutar de un móvil sin las aplicaciones de Google. Ahora una nueva filtración ha dejado ver un nuevo dispositivo de la marca que llegará con los servicios de Google.

El Huawei P Smart 2020 se filtra con las Google Apps 

Según informa una fuente confiable, ha informado que Huawei podría lanzar este dispositivo con GMS gracias a que este dispositivo cuenta con un hardware antiguo con un nuevo diseño, lo que burla el veto de Estados Unidos y permite incluir los las aplicaciones de Google de fabrica. Al parecer está formula la podría aplicar para unos próximos lanzamientos.

El Huawei P Smart 2020 llegará con los servicios de Google
El Huawei P Smart 2020 llegará con los servicios de Google

Ahora pasando a las características, es potenciado por el conocido Kirin 710F acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. En cuanto a las cámaras encontramos un sensor de 13 MP acompañado de 2 MP de profundidad, mientras que en el frontal encontramos una de 8 MP.

También es interesante | Listado de teléfonos que Huawei actualizará a EMUI 10.1

La batería seguirá siendo de 3,400 mAh con la diferencia que ahora se carga mediante USB tipo C, en términos de conectividad encontramos Bluetooth 4.2, NFC y Wi-Fi  802.11ac de doble banda. Como método de desbloqueo encontramos un lector de huellas digitales fisico.

Por último, el sistema operativo sigue siendo Android 9 Pie bajo EMUI 9.1. El precio rondará entre los 200 y 220 euros. Por ahora no se sabe cuando será el lanzamiento de este dispositivo, pero no debería tardar mucho en llegar. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este dispositivo.

¿Qué opinas de esta jugada de Huawei?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here