domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphonesMotorola Odin: el nuevo gama alta con SD 8150 y soporte con...

Motorola Odin: el nuevo gama alta con SD 8150 y soporte con 5G Moto Mod

La marca estadounidense Motorola se prepara para lanzar un nuevo gama alta que podría ser de lo mejor en el mercado en términos de hardware, este futuro buque insignia lleva el nombre en código de «Odin», el cual trabajará arduamente con el último procesador de la firma Qualcomm, hablamos del próximo Snapdragon 8150, el cual supera al A12 de Apple en puntaje de benchmarks. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Moto Mod 5G
Moto Mod 5G

Según la fuente, Motorola se encuentra en pleno desarrollo de su futuro buque insignia bajo la alimentación del potente procesador Qualcomm Snapdragon 8150, este tendría una configuración inicial de 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, vale decir que al estar en una etapa de desarrollo inicial la memoria RAM y de almacenamiento podría aumentar al un dispositivo ya finalizado. Felizmente el dispositivo está siendo trabajado ya con la última versión del sistema operativo de Google, Android 9 Pie, y un dato que no pasa desapercibido es que será compatible con todos los Moto Mods.

Te puede interesar| Xiaomi Mi A2 comienza a tener fallos con la memoria eMMC y batería

El dato interesante en la compatibilidad con todos los Moto Mods del Motorola Odin es que gracias a que llevará el último procesador de Qualcomm, podremos añadir al teléfono el soporte con la futura red estándar, obviamente al adherir el Moto Mod 5G que fue anunciado ya hace varios meses atrás por la compañía. Entre otra información se sabe que el dispositivo en el campo de método de seguridad contará con un lector de huellas que estará incrustado debajo de la pantalla, aunque lo más probable es que también podremos activar el reconocimiento facial a través de la cámara frontal. Por el momento es muy pronto para hablar de fecha de anuncio oficial del teléfono, pero ante cualquier información que salga a la luz de este móvil, te mantendremos al tanto.

Fuente >> XDA Developers

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here