El Motorola Moto G4, es la nueva generación de unos de los dispositivos de gama media más reconocidos y queridos. Desde su primera generación, el Moto G ha sido uno de los dispositivos preferidos gracias a su relación calidad/precio que en otras marcas tradicionales, es difícil de encontrar. Esta nueva generación ya había dado de que hablar en rumores y filtraciones durante la última semana, sin embargo, el día de hoy en la ciudad India de Nueva Delhi, Lenovo ha presentado oficialmente la cuarta generación del Moto G.

Tal como habíamos visto en las filtraciones, este dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1080 x 1920p) con protección Corning Gorilla Glass 3 con una densidad de 401ppi, procesador Octa-Core Snapdragon 617, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 128 GB.

Motorola Moto G4
Motorola Moto G4

Motorola Moto G4, especificaciones técnicas.

[table id=50 /]

Como vemos, el nuevo Moto G4 se mantiene como un contrincante de la gama media que seguramente a más de uno interese, ya que Motorola se caracteriza por dar un buen soporte a sus dispositivos, y aparte de que los precios de estos son bastante atractivos. En este caso tendremos una evolución con respecto a los modelos anteriores, ya que cuenta con un procesador más potente pasando de Snapdragon 410 al Snapdragon 617, mejora en la calidad de la pantalla (de 720p a 1080p) y mayor autonomía en la batería que llega hasta los 3 000 mAh con el sistema de carga rápida TurboPower para proveer de hasta 6 horas más de uso con tan solo 15 minutos de carga.

[[[]] align=»right» cite=»» link=»» color=»#9C27B0″ class=»» size=»»]Moto G4 Plus, Especificaciones Técnicas.[/[[]]]

El Motorola Moto G4 también cuenta con una cámara trasera de 13 MP con un focal f/2.0 y en la parte frontal tendremos una cámara de 5 MP para las selfies y video llamadas y dos altavoces estéreo. Contará con slot Dual-SIM aunque esto será para ciertas regiones.

Como no podía ser de otra manera, el Motorola Moto G4 cuenta con Android 6.0.1 Marshmallow de fabrica con el aspecto de Android Nativo, y solo posee las aplicaciones de Motorola como agregado. Tendremos dos colores disponibles, el negro y el blanco, aunque con la opción de personalizarlo por medio Moto Maker en los países que se encuentre disponible este servicio.

En cuanto a la disponibilidad se comenta que estará disponible a partir de hoy en Brasil, y también su hermano, el G4 Plus en India, con la promesa de la pronta llegada a más países de América, Europa y resto del mundo. El precio aún no se ha confirmado por parte de Lenovo, aunque en España ya cuenta con precio oficial, y es de €229 euros.

¿Qué te parece la nueva generación del Moto G? Déjanos tu opinión en los comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí