lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesMoto G7 Plus: especificaciones técnicas y diseño revelado por completo

Moto G7 Plus: especificaciones técnicas y diseño revelado por completo

Hace solo unas horas atrás se acaba de filtrar nuevas imágenes de prensa que nos revelan el diseño que tendrá el futuro Moto G7 Plus, para alegría de todos los interesados en este teléfono también se filtraron algunas de las especificaciones técnicas principales que estarán presentes bajo el capó de este gama media de Motorola. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Moto G7 Plus
Moto G7 Plus

Según la fuente, el Moto G7 Plus tendrá una pantalla de de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una relación de aspecto de 19.5:9 con una muesca en forma de gota de agua. Los rumores apuntan que el teléfono estaría alimentado del Qualcomm Snapdragon 670 o Snapdragon 710, lo que sí es seguro es que llevará consigo la GPU Adreno 616; ambos procesadores estarían acompañados de diferentes variantes de RAM y almacenamiento, las cuales son:

  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 6GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la ranura microSD hasta 256GB.
Te puede interesar| Apple reduce la producción de los nuevos iPhone XS, XS Max y XR

Para la fotografía podría llevar una doble cámara trasera con un sensor principal de 16Mpx con un sensor secundario de 5Mpx, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 12Mpx. Entre otros detalles se filtró la información de que el Moto G7 Plus será anunciado con la última versión de Android 9 Pie; y en la batería contará con una capacidad de 3500 mAh. El teléfono podría ser adquirido en diferentes versiones de color, como: azul, negro y plateado; es muy pronto para hablar de alguna fecha de presentación exacta, pero si creemos en los rumores podríamos decir que será oficializado a mediados del mes de diciembre o comienzos de enero del año 2019.

¿Qué te parecen las especificaciones del Moto G7 Plus?

Fuente >> mrgizmo

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here