Inicio Smartphones El modo nocturno regresa al Nexus 6P en Android 7.1.1 Nougat gracias...

El modo nocturno regresa al Nexus 6P en Android 7.1.1 Nougat gracias a este Mod

- Advertisement -

Una de las funciones que más se ha esperado en las últimas versiones de Android es el modo nocturno (Night Mode), pero por alguno u otra razón Google no la ha introducido aunque la hayamos visto en las versiones filtradas de sus versiones de Android antes de su lanzamiento.

Hoy les traemos buenas noticias gracias a la comunidad Xda Developers, pues uno de sus desarrolladores ha podido compilar un Mod en el cual incorpora el modo nocturno en el Nexus 6P además de otras funciones como iconos Pixel en la barra de navegación, nuevo modo de ahorro para nuestra batería etc.

El desarrollador recomienda que antes de probar este nuevo Mod realizar una copia de seguridad de todo tu dispositivo, lo que nos ayudará a restaurar nuestro dispositivo si algo sale mal o simplemente no te entereza lo que instalaste.

No te pierdas | Ya puedes descargar los fondos animados de los Google Pixel ¡Descargar Apk!

Modo Nocturno Android Nougat Nexus 6P
Modo Nocturno Android Nougat Nexus 6P

Cabe señalar que este Mod solo se ha probado en la versión Developers Preview 1, por lo que no le recomendamos que la instale en otras versiones.

Más en SW | Ya puedes actualizar tu Samsung Galaxy S5 a Android Nougat (AOSP)

Si usted quiere instalar este nuevo Mod le recomendamos que visite el hilo original del desarrollador en Xda para que pueda seguir los pasos correspondientes para una instalación exitosa.

¿Que te parece este Mod?¿Lo haz instalado?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here