sábado, octubre 23, 2021
InicioSmartphonesXiaomi Mi A2 comienza a tener fallos con la memoria eMMC y...

Xiaomi Mi A2 comienza a tener fallos con la memoria eMMC y batería

No cabe duda que el Xiaomi Mi A2 es uno de los móviles de Xiaomi más interesantes del momento, sin embargo, como cualquier modelo en el mercado, está propenso a cualquier tipo de fallos. Tal como se menciona en el título, el smartphone de gama media de Xiaomi ha comenzado a tener un fallo que reduce la velocidad del dispositivo y lo vuelve más inestable, este fallo se produce se produce cuando realizas una transferencia de archivos de un tamaño considerablemente alta o al borrar la memoria caché del dispositivo o de las aplicaciones.

Xiaomi Mi A2
Xiaomi Mi A2

Es decir el problema tiene origen en la memoria eMMC, pero los usuarios del dispositivo reportan que están teniendo problemas en la batería  y en el lector de huella digital. Los usuarios afirman que la batería se gasta de forma anormal, aunque no se sabe con certeza que produce el error, se cree que es un bug que afecta el sensor de huella.

Algunos usuarios han solucionado el problema reiniciando el movil  cada 2 o 3 horas, y aunque les ha funcionado se le debe dar un seguimiento al problema. Este error ya ha sido aceptado por Google y al parecer ya están trabajando para darle seguimiento a ese problema, varios usuarios se quejan de la velocidad de lectura y escritura de la memoria del Xiaomi Mi A2, aunque no es en todos los Mi A2, al parecer solo es el modelo que está equipado con 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te recomendamos leer| Adiós Intel: Apple podría estar desarrollando sus propios módems

Por el momento Xiaomi no ha hablado del tema, pero esperemos que trabaje para arreglar el problema, esperemos que se trate de un problema de software y no de hardware, ya que de ser así se verían obligados a reparar una gran cantidad de dispositivos.

¿Qué opinas acerca de este problema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here