domingo, octubre 17, 2021
InicioSmartphonesMeizu Zero: el primer móvil en el mundo sin ningún puerto, aquí...

Meizu Zero: el primer móvil en el mundo sin ningún puerto, aquí los detalles

El gigante chino Meizu acaba de anunciar el primer dispositivo móvil en todo el mundo en no llevar ningún puerto, este ha sido bautizado bajo el nombre de Meizu Zero, en este artículo te contaremos absolutamente todas sus especificaciones técnicas oficiales.

Teaser Oficial

Hardware

El nuevo Meizu Zero lleva una pantalla Super AMOLED de 5.99 pulgadas con una resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles). Este revolucionario dispositivo está alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 845 junto con la GPU Adreno 630, por el momento el fabricante no reveló datos acerca de la memoria RAM y almacenamiento interno.

Meizu Zero
Meizu Zero

Tal como dice el título, el Meizu Zero es el primer móvil en el mundo que no lleva ningún puerto, esto hace que el teléfono no tenga el jack de audio de 3.5mm o la ranura SIM, por esa razón contamos con una ranura eSIM. Entre otros aspectos de conectividad tenemos el soporte con la red 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz) 2 x 2 MIMO, Bluetooth 5, GPS + GLONASS.

Cámara

Para la fotografía el Meizu Zero lleva una doble cámara trasera con un sensor principal Sony IMX380 de 12Mpx con un lente gran angular con una apertura f/1.8, OIS de 4 ejes, y un sensor secundario teleobjetivo Sony IMX350 de 20Mpx con una apertura f/2.0, ambas están acompañadas de un anillo de 6 LED para el Flash. En cuanto a las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 20Mpx y una apertura f/2.0, la cual también servirá para el desbloqueo facial.

Meizu Zero
Meizu Zero

Detalles Importantes

El recién anunciado Meizu Zero cuenta con Android 8.0 Oreo bajo la capa de personalización FlymeOS 7; cuenta con un lector de huellas incrustado en la pantalla y la certificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo. Un detalle no menor es que al no tener ningún puerto, este teléfono se carga a través de la carga súper rápida inalámbrica de 18W.

Meizu Zero
Meizu Zero

*El fabricante aún no reveló datos acerca de la fecha de lanzamiento al mercado e incluso su precio, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

¿Tendrá este Meizu Zero éxito en el mercado actual?

Fuente >> Meizu

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here