martes, junio 28, 2022
InicioSmartphonesMeizu Pro 6s, el nuevo gama alta de Meizu con procesador de...

Meizu Pro 6s, el nuevo gama alta de Meizu con procesador de 10 núcleos

Aunque el Meizu Pro 6 ya se encuentra en el mercado hace unos meses, recientemente la compañía china Meizu ha hecho la presentación del nuevo Meizu Pro 6s. Este nuevo dispositivo sigue siendo un dispositivo de gama alta, pero viene con una cámara y batería mejorada en comparación a su antecesor. Como veremos, este dispositivo mantiene las líneas de diseño de Meizu y viene con un cuerpo de aluminio con bordes curvos. Este diseño ayuda a que la antena tenga una mejor ubicación y obviamente poder conseguir una mejor señal.

El Meizu Pro 6s cuenta con el mismo sensor de huellas, diseño exterior e incluso viene en los mismos colores (gris, dorado, plateado, y oro rosa) del Meizu Pro 6. Posee una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles (Full HD). Esta pantalla también viene con la tecnología Force Touch con el que podremos ejecutar acciones similares a las del 3D Touch de los iPhone.

El Meizu Pro 6s viene con nueva cámara y más batería
El Meizu Pro 6s viene con nueva cámara y más batería

El procesador también sigue siendo el Helio X25, el mismo que cuenta con un CPU deca-core (diez núcleos) los cuales están divididos en dos Cortex A72 a 2,5 GHz, cuatro Cortex A53 a 2GHZ y cuatro Cortex-A53 a 1,4 GHz. A este le acompaña la GPU Mali T880 MP4, junto a 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno no ampliable.

El Meizu Pro 6s es una pequeña renovación del reciente gama alta de la firma china
El Meizu Pro 6s es una pequeña renovación del reciente gama alta de la firma china

Una de las diferencias del Meizu Pro 6s vs el Pro 6 es su cámara. El Pro 6s monta un sensor IMX386 de 12MP con estabilizador óptico de imagen de 4 ejes, asistente láser y auto enfoque de fase. No nos podemos olvidar del anillo compuesto por 10 LEDs. La cámara frontal se mantiene en los 5MP con pixeles de 1,4 microns.

Te recomendamos: Samsung despliega una nueva actualización para el Galaxy Note Edge

Otra de las mejoras en este Meizu Pro 6s es la batería. Esta ha aumentado su amperaje de 2.560 mAh a los 3.060 mAh. También contamos con carga rápida mCharge 3.0. El sensor de huellas no puede faltar y la conectividad no será un problema para este terminal. El precio de esta renovación será de CNY 2.699 para China, lo que al cambio nos da unos $399 dólares / €360 euros aproximadamente. Aún no hay datos sobre la disponibilidad en otros países.

Rudy Rodriguez
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí