sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesEl Meizu M5 llega con pantalla de 5,2" y un rápido sensor...

El Meizu M5 llega con pantalla de 5,2″ y un rápido sensor de huellas

La firma china Meizu ha logrado ganarse un espacio dentro de los fabricantes de smartphones de la actualidad. Al igual que muchas firmas chinas, los productos de Meizu tienen una relación calidad – precio bastante buena. La última adición a sus filas es el Meizu M5, un terminal que estaría entre la gama de entrada y la gama media con especificaciones y un precio que seguramente muchos estarán interesados y tendrán en cuenta para las fiestas que vienen.

Este Meizu M5 llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 720p (HD) y cristal curvado 2.5D. Algo que llama mucho la atención es la inclusión de un sensor de huellas mTocuh 2.1 que se encuentra en la parte inferior del frontal y que logrará desbloquear el dispositivo en tan solo 0,2 segundos. Esto sorprende debido a que el precio de este terminal es de CNY 700, un aproximado de $105 dólares / €95 euros.

En el interior de el Meizu M5 vamos a encontrar el procesador MediaTek MT6750 que también encontramos en los M3. Entre otras similitudes tenemos dos variantes, una con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, y otra con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ambas variantes cuentan con un slot para microSD para ampliar la capacidad de memoria. Eso sí, esta última versión aumenta un poco su precio hasta los CNY 900, o 135 dólares / €124 euros.

Meizu M5 en color verde menta
Meizu M5 en color verde menta
Meizu M5, varias de sus características relevantes
Meizu M5, varias de sus características relevantes

En la parte posterior tendrá una cámara de 13MP que es igual de rápida que el sensor de huellas dactilares ya que cuenta con enfoque automático de detección de fase y puede capturar una fotografía en 0,2 segundos. A esta le acompaña un doble flash LED y una cámara de 5MP en la parte frontal para las selfies.

Meizu ha decido también incorporar nuevos colores para el Miezu M5. Estará disponible en 5 colores: negro mate, verde menta, azul, dorado champagne y blanco. Todos han sido fabricados en policarbonato, pero los dos primeros colores son especiales ya que la variante mate está diseñada para resistir arañazos y las huellas dactilares. El color verde menta tiene un recubrimiento UV especial para evitar la decoloración por el sol.

Te recomendamos: Cómo desbloquear el bootloader y crear acceso root en los Google Pixel

Una batería de 3.070 mAh mantendrá con vida este Meizu M5 y viene con la capa Flyme sobre la interfaz Yun OS. Esta se utilizó en su momento en el Meizu Metal. Se encuentra disponible a partir de hoy en China, pero de momento no hay información sobre la disponibilidad en otros mercados.

¿Qué te parece el nuevo terminal de Meizu? Déjanos tu opinión en los comentarios. 

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí