lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesMeizu M16S: un nuevo render revela su diseño con cámara en pantalla

Meizu M16S: un nuevo render revela su diseño con cámara en pantalla

En las últimas semanas hemos podido observar algunos dispositivos móviles con un agujero en pantalla para incluir en ese hoyo la cámara frontal, en este blog ya te mostramos algunos renders del Samsung Galaxy A8s y del Huawei Nova 4, estos dos teléfonos no serían los únicos en llevar dicha tecnología, pues Meizu estaría trabajando en un dispositivo de estas características. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Meizu M16S
Meizu M16S

La firma china estaría trabajando en un nuevo dispositivo móvil que cuente con un agujero en pantalla ubicado en la esquina superior izquierda, dentro de este contaremos con una cámara frontal, eliminando así los marcos frontales o la odiada por muchos usuarios, muesca. El render filtrado del Meizu M16S nos muestra el diseño del dispositivo con unos bordes muy delgados, la cámara frontal dentro de pantalla y el delgado auricular para las llamadas ubicado en el marco superior frontal; el marco inferior deja ver lo que sería el jack de audio de 3.5mm y obviamente el puerto de USB Tipo C. La imagen también nos confirma que dicho dispositivo vendrá consigo con un lector de huellas dactilares dentro de la pantalla.

Te puede interesar| Sony Xperia XZ4: primeros renders y especificaciones técnicas reveladas

En cuanto al panel trasero podemos observar una triple cámara trasera ubicada verticalmente y debajo de ellas al Flash LED circular con un diseño características de los móviles de Meizu. Si somos muy observadores podemos ver que los botones de volumen y el botón de encendido, están apilados en el lateral derecho. Algunos rumores apuntan de que este teléfono podría ser uno de los primeros dispositivos móviles en estar alimentado con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8150, procesador que si confiamos en los benchmarks es mucho más potente que el Apple A12; vale recalcar que son solo rumores.

Fuente >> Gizmochina

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here