Inicio Smartphones El Meizu 16s Pro ha demostrado su potencia en AnTuTu, sobrepasando los...

El Meizu 16s Pro ha demostrado su potencia en AnTuTu, sobrepasando los 460,000 puntos

Anteriormente habíamos visto al Meizu 16s Pro filtrado casi al completo en cuanto a caracteristicas. Las especificaciones de este dispositivo son dignas de un tope de gama, pantalla AMOLED a 90 Hz, cuenta con el último procesador lanzado por Qualcomm y 6 GB de  RAM y un almacenamiento interno ultra rápido UFS 3.0, sabíamos que sería un móvil potente, pero ahora se ha filtrado la primer prueba de potencia de este dispositivo, y la puntuación que ha obtenido nos ha sorprendido por ser demasiado alta. También es la primer prueba de potencia del Snapdragon 855 Plus. Acompáñanos a conocer el rendimiento de este dispositivo en AnTuTu.

El Meizu 16s Pro pasa por AnTuTu pasando los 400,000 puntos

El fabricante chino ha estado lanzando muchos dispositivos interesantes los últimos meses, sobre todos los gamas altas. El nuevo procesador de Qualcomm de la variante Plus ofrece hasta un 35% más de potencia en el apartado gráfico, además de que el CPU roza los 3 GHz. Uno de los dispositivos que contará con este procesador es el Meizu 16s Pro, y se ha filtrado una prueba de AnTuTu del dispositivo, y los números que este logró obtener son bastante altos. A continuación te dejamos con la prueba de potencia.

Prueba de AnTuTu del Meizu 16s Pro
Prueba de AnTuTu del Meizu 16s Pro

La imagen también confirma algunas de las especificaciones que anteriormente habían sido filtradas. El dispositivo llegará con el procesador Snapdragon 855 Plus acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. La pantalla cuenta con una resolución Full HD+ (2232 x 1080 píxeles) con tecnología AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz. La prueba fue ejecutada bajo la versión de sistema operativo Android 9 Pie.

También es interesante | Se ha filtrado la posible fecha de presentación oficial de la PS5

La puntuación que logró obtener el dispositivo es de 464,411 puntos, superando con mucha ventaja los smartphones más potentes actualmente. Actualmente lo convierte en el móvil con Android más potente. Si quieres conocer las más acerca de este dispositivo, presiona aquí.

¿Qué opinas acerca de este smartphone?

Fuente >> GizmoChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here