viernes, octubre 22, 2021
InicioSmartphonesMeizu 16s: ha sido certificado por TENAA revelando características completas

Meizu 16s: ha sido certificado por TENAA revelando características completas

La empresa certificadora china TENAA recibió al Meizu 16s para darle el visto bueno y así mostrarnos todas sus especificaciones técnicas e incluso su diseño oficial con el que saldrá al mercado en las próximas semanas, en este artículo te contamos absolutamente todos los detalles.

Meizu 16s en TENAA
Meizu 16s en TENAA

Según la firma china TENAA, el Meizu 16s con nombre en código M971Q contará con una pantalla Super AMOLED de 6.2 pulgadas con una resolución Full HD+ (2232 x 1080 píxeles). Tal como se decía anteriormente, el teléfono estará alimentado del potente procesador Qualcomm Snapdragon 855 junto con la GPU Adreno 640, ambos chips estarán acompañados de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía contará con una doble cámara trasera con nada más ni nada menos que un sensor principal Sony IMX586 de 48Mpx y un sensor secundario de 20Mpx junto con un Flash LED, para las selfies tenemos un solo sensor de 20Mpx. En el apartado de conectividad tendremos soporte con la red Dual 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz + 5GHz) 2 x 2 MIMO, Bluetooth 5, GPS + GLONASS, USB tipo-C y ranura Doble SIM.

Te puede interesar| Un desarrollador logró instalar exitosamente Windows 10 en un OnePlus 6T

El Meizu 16s tendrá unas dimensiones exactas de 151.9 × 73.4 × 7.65 para un peso de 166 gramos; en términos de seguridad tenemos un lector de huellas incrustado en la pantallaFinalmente en el software contamos con la versión de Android 9 Pie bajo la capa de personalización FlymeOS, mientras que en la batería contamos con una capacidad de 3540 mAh con soporte para la carga rápida de 24W. Se espera que este teléfono sea anunciado a mediados o finales del presente mes de abril, estará disponible en colo negro, blanco, azul y es muy probable en un color degradado.

¿Qué te parecen las especificaciones técnicas y diseño del próximo Meizu 16s?

Fuente >> TENAA

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here