jueves, septiembre 16, 2021
InicioSmartphonesEl Maze Blade “Budget killer” es mostrado en fotos, y su aspecto...

El Maze Blade “Budget killer” es mostrado en fotos, y su aspecto junto a sus atributos son magníficos

Parece que muchos ya conocen a la nueva y ya establecida compañía Maze y sus dos dispositivos ya anunciados. El Maze Alpha fue el primero anunciado y causó mucho ruido en los medios, puesto que contará con un diseño tri-bezelless, tal como el Xiaomi Mi Mix o el Sharp Aquos. Bueno, si el Maze Alpha aún no será lanzado al mercado, pues otro de los dispositivos de la compañía sí. El Maze Blade está listo para salir a la escena por el módico precio de 139.99 dólares. No es de extrañar que tenga el apodo de “Budget Killer” debido a las grandes especificaciones que ofrece por ese precio.

Maze Blade
Maze Blade

El día de hoy, Maze proporcionó algunas fotos del dispositivo y hay que decir que se ven sensacionales. Podemos ver que tomó prestado muchos elementos del diseño del Sony OmniBalance al igual que el iPhone 5 y 5S; pero hay que ser justos y decir que se ve mucho más caro y lujoso. Ambas partes, frontal y trasera, recubiertos con cristal junto a un marco metálico hacen un dúo perfecto.

Maze Blade, vista trasera
Maze Blade, vista trasera

Maze Blade, vista frontal
Maze Blade, vista frontal

Pero no solo se ve espectacular por fuera, sino que el interior no deja nada que desear. El Maze Blade sale en escena con un SoC MTK6753 en conjunto con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Además de eso, su pantalla es de 5.5 pulgadas FHD con un sensor de huellas digitales. Y la batería no se queda atrás, 3000 mAh de poder es lo que tiene. Además de tener un cuerpo completo de metal y un botón de aplicación dedicado para lanzar tu aplicación predilecta de forma directa. Y finalmente, la compañía Maze no ha descuidado el departamento de fotos y nos ofrece una cámara con 13 megapíxeles.

Te recomendamos | La empresa de seguridad Check Point dice que, vía Play Store, millones fueron infectados con malware tipo botnet

¿A que es interesante verdad? Pues el periodo de pre-venta ya ha empezado con un precio reducido de 129.99 dólares y ahora está disponible en Gearbest por los 139.99 dólares. Sus especificaciones pueden verse más a fondo en la página principal del producto; puedes verlo aquí.

¿Te gusta su aspecto y su precio? Déjanos un comentario para saber que opinas de este modelo.

Vía
Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here