sábado, diciembre 4, 2021
InicioSmartphonesEl Huawei Mate X llegará en dos variantes con procesador distinto, Kirin...

El Huawei Mate X llegará en dos variantes con procesador distinto, Kirin 980 y Kirin 990 5G: Conoce los precios

Los fabricantes más importantes del mercado como Huawei y Samsung han estado trabajando en un móvil con tecnología plegable. El Galaxy Fold es el primer móvil de la marca surcoreana en contar con este tipo de tecnología plegable, mientras que Huawei aún está planeando lanzar el Mate X, el móvil plegable de la marca. Ahora se ha filtrado el precio de las dos variantes en las que estará disponible, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Mate X llegará en dos variantes con procesador Kirin 980 y Kirin 990 5G: precios filtrados

Según los últimos rumores, el móvil plegable de Huawei llegará a China dentro de muy poco. Llegarían unas 300,000 unidades, menos de la mitad que las del Galaxy Fold cuando este salió al mercado, pero algo que no esperábamos de este dispositivo, es que saldrá al mercado con dos variantes con procesadores distintos. Uno con conectividad a la red 5G integrado en el SoC, y otro para la red 4G. A continuación te dejamos con una fotografía del Mate X.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

El Mate X con procesador Kirin 980 y módem 5G llegará al mercado chino a un precio algo más caro de lo esperado, 9,999 yuanes, unos 1,278 euros al cambio o 1,425 dólares americanos al cambio. Mientras que en su variante con Kirin 990 5G llegará a un precio de 13,999 yuanes, unos 1,790 euros al cambio o 1,914 dólares americanos al cambio.

También es interesante | El VIVO U3 es oficial con Snapdragon 675, 5,000 mAh y un precio rompedor

Su precio no es como todo lo esperábamos, muchos esperábamos que sería más barato, aunque no podemos quejarnos pues hablamos de una nueva tecnología bastante innovadora. Algo que nos llama la atención, es que el salto de precio entre una variante y otra es alto, casi 400 dólares de diferencia.

¿Qué opinas del Huawei Mate X?

Fuente >> SlashLeaks

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here