viernes, diciembre 3, 2021
InicioSmartphonesHuawei Mate X: El móvil plegable de la firma china llegaría la...

Huawei Mate X: El móvil plegable de la firma china llegaría la próxima semana

Los móviles plegables es la última tecnología que se ha comenzado a integrar en sus móviles, empresas como Samsung y Huawei anunciaron que hace algunos meses que comenzarán a lanzar móviles con este tipo de tecnologías. El teléfono plegable de Samsung ya ha sido lanzado al mercado, aunque cuenta con algunos problemas relacionados con la fragilidad, mientras que Huawei, anunció que en Octubre el Mate X llegaría al mercado. Ahora ya conocemos la fecha exacta de lanzamiento al mercado, acompáñanos a conocer la fecha.

El Huawei Mate X llegaría el 23 de Octubre al mercado chino 

A principios del año, la firma china presentó su terminal con tecnología plegable en el evento (MWC) Mobile World Congress, convirtiéndose como uno de los principales protagonistas. Desde su presentación, muchas personas estaban ansiosos por su llegada al mercado (la cual no había sido anunciada). Según las últimas filtraciones, el terminal de Huawei llegaría al mercado el 23 de Octubre, es decir, la próxima semana.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Pero por ahora solo se trata del lanzamiento en su país natal China, por ahora no se sabe la fecha de lanzamiento al mercado global. Cómo pasa habitualmente, después de que sea lanzado en su país natal, solo es cuestión de días para que sea lanzado en mercados importantes como Europa y el resto de Asia.

También es interesante | Los Honor 20 y Honor 20 Pro recibirán Android bajo Magic UI 3.0 dentro de muy poco

Según los últimos reportes, solo llegarán al mercado unas 300,000 unidades del Mate X, aunque parezca muchas unidades, no lo son. Ni siquiera alcanzan la mitad de las unidades con las que se lanzó el Galaxy Fold (700,000 unidades). Una de las cosas que deberías saber, es que Huawei ha cambiado el procesador de su terminal plegable, ahora se ha actualizado con el Kirin 990.

¿Qué opinas del móvil plegable de Huawei?

Fuente >> GizmoChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here