Inicio Smartphones Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación oficial en Alemania

Los Huawei Mate 30 ya tienen fecha de presentación oficial en Alemania

La serie Mate de Huawei es una de las más reconocidas de la marca por muchas cosas, entre ellas por tener una buena cámara hecha en colaboración con Leica, además de contar con una potencia de gama alta. Desde hace meses hemos estado escuchando rumores acerca de los nuevos Mate 30, hasta se ha dejado ver en fotografías reales, ahora la marca ha publicado cuando será presentada los nuevos integrantes de la familia Mate. Acompáñanos a conocer cuando será presentados los Mate 30.

Esta es la fecha de presentación oficial de la serie Mate 30 

El fabricante chino confirmó la fecha de presentación de los Mate 30 a través de las redes sociales. A pesar que no tenemos mucha información sobre las cosas con las que llegará esta serie, si ha habido algunas fugas de información que nos permiten conocer algunas de las cosas que se espera con las que llegará estos nuevos dispositivos. A continuación te dejamos con la imagen que revela la fecha de presentación de los Mate 30.

Fecha de presentación de los Mate 30
Fecha de presentación de los Mate 30

Cómo vemos, la imagen revela que será presentada el próximo 19 de septiembre y la revelación se dará acabo en Alemania. Se espera que el Mate 30 llegue estrenando el procesador Kirin 990 fabricado a 7 nanómetros bajo el proceso de fabricación de TSMC. Este llegará con conectividad a la red de quinta generación, se espera que en la variante Pro llegue con hasta dos sensores de 40 MP colocados en el modulo circular de cámara.

También es interesante | El móvil plegable de Samsung saldrá a la venta en septiembre

Reportes señalaban que los Mate 30 podrían quedarse sin Android y serían los primeros móviles en contar con el sistema operativo propio de Huawei, HarmonyOS, aunque no se sabe si esto es cierto. Por ahora nos queda esperar a la presentación para conocer todo acerca de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas acerca de este tema?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here