InicioSmartphonesEl Mate 30 Pro llegará con grabación de vídeo a 7,680 FPS

El Mate 30 Pro llegará con grabación de vídeo a 7,680 FPS

Hace apenas unas horas fueron filtradas las primeras fotografías reales claras del Huawei Mate 30 Pro, también ha sido publicado el primer vídeo unboxing de este dispositivo. En conclusión ha sido filtrada casi todos los datos del Huawei Mate 30 Pro, pero ahora se ha confirmado la llegada de un nuevo modo cámara lenta que permitirá grabar hasta a 7,680 FPS. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Mate 30 Pro podrá grabar hasta a 7,680 FPS 

El nuevo gama alta de la firma china está siendo bastante esperado por muchos usuarios. Y aunque ya tenemos información de este dispositivo, aún nos falta algunas pequeñas cosas que nos faltaría por conocer. Los móviles de la serie Mate y P de la marca destacan principalmente por tener un excelente apartado fotográfico, ahora ha sido confirmado la grabación a 7,680 FPS en el Mate 30 Pro.

Fotografías reales del Huawei Mate 30 Pro
Fotografías reales del Huawei Mate 30 Pro

También ha sido desvelada algunas nuevas mejoras con las que llegará el nuevo terminal de la marca, la que más destaca es su grabación a 7,680 FPS, esta es la grabación a cámara lenta más avanzada que hemos visto en un móvil, que es hasta 8 veces más lento que los más que conocíamos. Este nuevo integrante de la serie Mate también llegará con un nuevo modo noche mejorado.

También es interesante | VIVO Nex 3 5G es oficial: Snapdragon 855 Plus, cámara de 64 MP, 99% frontal aprovechado y más

Esta grabación podrá ser completada gracias a el procesador Kirin 990 que cuenta con una gran potencia en el apartado de inteligencia artificial. La configuración de cámara de este dispositivo es de 40 MP como principal + 40 MP panorámica de cine + 8 MP sensor teleobjetivo + sensor de profundidad 3D. Si quieres conocer el diseño y ver un vídeo del unboxing Mate 30 Pro, puedes hacer click aquí, si quieres conocer la hoja técnica del este dispositivo también puedes hacer click aquí.

¿Qué opinas del Mate 30 Pro?

Fuente >> Xataka 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here