lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesLos Mate 30 Series llegarían en septiembre con el procesador Kirin 990

Los Mate 30 Series llegarían en septiembre con el procesador Kirin 990

Los últimos días hemos estado mucha información filtrada acerca de los nuevos integrantes de la serie Mate 30 de Huawei, anteriormente se habían filtrado imágenes reales de los dispositivos haciendo pruebas en el transporte público de China, hace unas semanas se filtraron los protectores de pantalla del Mate 30 y Mate 30 Pro, que confirmó la llegada del reconocimiento facial 3D en ambos dispositivos, pero con un notch algo reducido. Y ahora ha sido filtrada más información acerca de este dispositivo. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

Los Mate 30 y Mate 30 Pro llegarán con el Kirin 990

Todos los rumores apuntaban a que estos dispositivos llegarían con un supuesto procesador Kirin 985, con algunas mejoras respecto a lo que se convertiría en su sucesor. Pero una nueva fuga de información revela que estos llegarían con el renovado Kirin 990. Por ahora no se tiene mucha información de este dispositivo, pero se espera que llegue con el mismo método de fabricación a 7 nanómetros y llegue un poco más de potencia. A continuación te dejamos con la imagen de las pantallas de los dispositivos.

Protectores de pantallas del Mate 30 y Mate 30 Pro
Protectores de pantallas del Mate 30 y Mate 30 Pro

Toda esta información llega directamente de Dr. Wang Chenglu, presidente de Huawei Consumer Business Software. Estos dispositivos serán presentados el próximo 19 de septiembre durante un evento, llegarían con el procesador Kirin990, pantalla curva con reconocimiento facial 3D y mucho más. Recordemos que durante el veto de Estados Unidos contra Huawei, la fabricante de procesadores le dio la espalda, TSMC confirmó que fabricaría los nuevos procesador de Huawei.

También es interesante | El Samsung Galaxy M20s contaría con una batería de casi 6,000 mAh

Significa que el Kirin 990 sería el primer SoC fabricado a 7 nanómetros bajo el proceso EUV 7nm de TSMC. Según apuntan los rumores, este procesador permitiría 20% más de potencia en cuanto a transistores comparado al Kirin 980, además integraría un módem con conectividad a la red de quinta generación. Por el momento es todo lo que sabemos acerca de este dispositivo.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> GizChina 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here