domingo, diciembre 5, 2021
InicioSmartphones¡Los Xiaomi Mi A2 ya gozan de Android 9 Pie!

¡Los Xiaomi Mi A2 ya gozan de Android 9 Pie! [Lanzamiento global]

El Xiaomi Mi A2 es uno de los teléfonos más recomendados por diferentes usuarios hoy en día, este gama media es catalogada como uno de los mejores teléfonos en calidad/ precio que podemos encontrar en el mercado actual; este móvil cuenta consigo con la versión del sistema operativo Android One, versión que Google lanzó con la finalidad de que diferentes fabricantes la usen para que puedan así mandar las actualizaciones de la manera más rápida y eficaz a comparación de la versión normal, como prueba de ello el móvil mencionada ya se está actualizando a Android 9 Pie en su versión estable. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Actualización del Xiaomi Mi A2
Actualización del Xiaomi Mi A2

La nueva actualización de Android 9 Pie en su versión estable lanzada globalmente para el Xiaomi Mi A2 tiene un peso de 1067.7MB, obviamente trae consigo también el último parche de seguridad de Google, lanzado el 5 de noviembre. El gigante chino informó esta noticia de manera oficial en su blog, advirtió para todos los poseedores de este gran teléfono que la actualización se está expandiendo por etapas, así que si aún no recibes esta actualización solo tendrás que tener un poco de paciencia.

Te puede interesar| Android 8.1 Oreo ya se prueba en los Moto G4 / Moto G4 +

Por si no recuerdas las especificaciones técnicas del gama media Xiaomi Mi A2 y estás interesado en él, pues te contamos que cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas con un resolución Full HD+. Está alimentado de un procesador Qualcomm Snapdragon 660 junto con 4GB de RAM y diferentes variantes de almacenamiento interno. Entre otros datos importantes tenemos una doble cámara trasera con sensores de 12Mpx + 20Mpx, y una batería con una capacidad de 3010 mAh.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización de Android 9 Pie a tu Mi A2? Cuéntanos.

Fuente >> Blog de Xiaomi

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here