lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesLos Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact reciben Android 9...

Los Sony Xperia XZ Premium, XZ1 y XZ1 Compact reciben Android 9 Pie

El fabricante japonés anunció hace exactamente 3 meses que algunos de sus móviles insignia se actualizarán a Android 9 Pie en las próximas semanas, pues la firma cumple su promesa y acaba de lanzar una nueva actualización para exactamente 3 de sus modelos que ya podrán disfrutar las novedades que trae consigo la última versión del sistema operativo de Google. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Xperia - Android 9 Pie
Xperia – Android 9 Pie

Tal como dice el título, los Sony Xperia XZ Premium, Xperia XZ1 y XZ1 Compact están recibiendo la actualización de Android 9 Pie, lo mejor de ello es que está en su versión estable, por lo tanto no contaremos con ningún error que nos perjudique nuestra experiencia con el móvil. La actualización se encuentra expandiéndose por diferentes regiones seleccionadas al igual que el número de modelo, la actualización lleva por número de compilación 47.2.A.0.306. Un dato un poco extraño es que el parche de seguridad lanzado junto con la actualización es del mes de octubre del 2018, probablemente en los próximos días se lance una nueva actualización en el parche de seguridad de noviembre del 2018.

Te puede interesar| OnePlus lanzará el primer dispositivo móvil 5G a principios del 2019

En esta nueva actualización podremos disfrutar de la nueva interfaz de la aplicación de cámara de Sony, la cual trae soporte para grabar vídeos en cámara lenta Full HD a 960 fps e incluso la mejora de imagen HDR. También podremos disfrutar de un flash de visualización incluida por software en la cámara frontal; en cuanto a la interfaz seguiremos contando con los botones de navegación virtuales dado a que la compañía aún no incluye ningún gesto para la navegación. Entre otros datos más tenemos diferentes funciones como la batería adaptativa, el brillo adaptativo, acciones de aplicaciones predictivas y más.

¿Ya te ha llegado la nueva actualización a tu Sony Xperia? Cuéntanos.

Fuente >> XperiaBlog

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here