lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesLos OnePlus Buds TWS son oficiales por solo 79 dólares

Los OnePlus Buds TWS son oficiales por solo 79 dólares

Las últimas semanas hemos estado escuchando información sobre el nuevo lanzamiento del fabricante chino. Hace apenas unas horas han sido presentadas dos nuevos productos de la compañía, un nuevo smartphone gama media con características buenas y unos nuevos auriculares TWS en forma de T bastante interesantes. Conoce más sobre los OnePlus Buds TWS aquí.

Los OnePlus Buds son oficiales

Una de las principales cosas que llama la atención de estos auriculares es su precio, su precio es bajo comparado con sus características. Por solo 79 dólares puedes llevarte unos auriculares inalámbricos con una autonomía de hasta 7 horas + 30 horas con la caja de carga. El fabricante presume  que con tan solo 10 minutos de carga puedes obtener hasta 10 horas de música, es decir un 1 minuto por hora. Cargar la caja llevaría 80 minutos.

OnePlus Buds variantes de color
OnePlus Buds variantes de color

Estos OnePlus Buds también pueden ser utilizados para hacer ejercicio gracias a que cuenta con protección contra salpicaduras y sudor IPX4. Hablando sobre su sonido, se  ha hablado sobre una calidad de sonido bastante buena pero no dieron mucha información sobre este apartado. Este producto es compatible con el audio Dolby Atmos, gracias a esto ofrece una calidad de sonido más envolvente.

OnePlus Buds ya son oficiales
OnePlus Buds ya son oficiales

También es interesante | El OnePlus Nord es oficial con panel de 90Hz, SD 765G y más

Por último, hablando sobre su precio y disponibilidad, como hemos comentado anteriormente estos tendrían un precio de 79 dólares. Estará disponible en al menos tres colores que son: blanco, gris y azul, este último sólo estará disponible en Europa e India. Por ahora no tenemos información sobre su fecha de lanzamiento.

¿Qué opinas de estos nuevos OnePlus TWS?

Vía >> GizChina 

Más en Blog Digital

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here