miércoles, julio 28, 2021
InicioSmartphonesLos OnePlus 5/5T recibirán Android Q y las funciones del OnePlus 7...

Los OnePlus 5/5T recibirán Android Q y las funciones del OnePlus 7 Pro

Desde sus inicios, OnePlus ha mantenido una política de actualizaciones muy eficiente. Los teléfonos de la marca han recibido sus actualizaciones debidas en tiempo y forma, y es algo que los usuarios en verdad aprecian. Actualmente, OnePlus sigue trabajando en la nueva versión de Android que se presentará en unos meses. Buenas noticias para los propietarios de los teléfonos OnePlus 5 y OnePlus 5T. La compañía china acaba de confirmar la actualización de Android Q para estos dispositivos.

El OnePlus 7 Pro se presentó hace un poco más de una semana con una gran cantidad de nuevas funciones muy interesantes. Si bien, sabíamos que todas estas características llegarían a la generación anterior de teléfonos, hasta ahora no se había comentado nada sobre los OnePlus 5 y OnePlus 5T.

Novedades confirmadas en el foro OnePlus
Novedades confirmadas en el foro OnePlus

En una publicación del foro OnePlus oficial, Manu J confirmó que las novedades del OnePlus 7 Pro llegará al OnePlus 5/5T y 6/6T a través de una actualización. Pero la gran noticia es que ahí mismo nos confirman que la familia OnePlus de 2017 podrá disfrutar de la próxima actualización de Android. Esta es la lista de nuevas funciones que llegará a los modelos mencionados.

  • Fnatic Mode
  • Zen Mode
  • Grabación de pantalla
  • Respuesta rápida en modo apaisado
  • Reducción de parpadeo (DC Dimming)
  • RAM Boost

Te puede interesar | El Samsung Galaxy A70s será el primer móvil con una cámara de 64Mpx

«Ya hemos lanzado Android Q Developer Preview en el foro para el OnePlus 7 Pro y OnePlus 6 / 6T, disponibles. Para aquellos que se lo pregunten, tenga la seguridad de que Android Q también se abrirá camino hacia el OnePlus 5 y el 5T. Solo recuerda,  no hay ETAs». Por ahora la compañía no ha dado fechas especificas para las nuevas versiones. Dado que Android Q beta ya está disponible para las familias OnePlus 6 y OnePlus 7, no debe pasar mucho tiempo para su lanzamiento.

¿Que opinas de esta noticia?

Fuente >> OnePlus forum

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here