sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesLos Nokia 3.1 Plus y Nokia 5 recibirán Android 9 Pie

Los Nokia 3.1 Plus y Nokia 5 recibirán Android 9 Pie [Actualizado]

Actualización

 

 

Mientras redactamos el artículo nos topamos con la noticia de que el Nokia 5 ya está recibiendo en estos momentos la esperada actualización de Android 9 Pie, así que verifica ahora mismo en tu teléfono.

Artículo Original

 

 

La firma finlandesa HMD Global ha tenido un gran trabajo en cuanto al buen soporte de actualizaciones dado a todos sus dispositivos móviles, sea gama baja o gama alta, gracias a que cuenta con la versión Android One estoy ayuda que las actualizaciones lleguen de forma más rápida a los distintos teléfonos. Hace algunas horas el director general de productos de HMD Global, Juho Sarvikas, publicó el calendario de la llegada de Android 9 Pie para varios teléfonos anunciados durante el año 2017 y 2018, aquí toda la información.

Nokia 3.1 Plus
Nokia 3.1 Plus

Tal como dice el título de este artículo, los Nokia 3.1 Plus y Nokia 5 recibirán nada más ni nada menos la esperada actualización de Android 9 Pie en los próximos días, pues el calendario publicado por Juho Sarvikas revela que los teléfonos mencionados recibirán la actualización en el presente mes de enero, por lo tanto en menos de una semana los poseedores de ambos dispositivos comenzarán a recibir una alerta para actualizar a la última versión del sistema operativo de Google.

Te puede interesar| Los próximos Moto G7, G7 Play, G7 Plus y G7 Power ya tienen fecha de presentación oficial

El calendario también revela la fecha de llegada de Android 9 Pie para otros teléfonos de la marca como los Nokia 6, Nokia 5.1 Nokia 3.1 y Nokia 2.1, dispositivos que recibirán la actualización dentro del primer trimestre del presente año 2019, es decir entre enero y marzo. Algunos gama baja o gama de entrada también están presentes dentro del calendario, tenemos a los Nokia 1 y Nokia 3, dispositivos que actualizarán a Android 9 Pie comenzado el segundo trimestre del presente año, por lo tanto para dar algo más exacto estaríamos hablando de la llegada de la actualización en el mes de abril.

Nokia 5
Nokia 5

¿Qué opinas del trabajo de HMD Global en cuanto al soporte de actualizaciones?

Fuente >> Juho Sarvikas (Twitter)

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí