lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesLos Huawei P30 llegarán oficialmente a México a principios de abril

Los Huawei P30 llegarán oficialmente a México a principios de abril

Huawei es una compañía de telecomunicaciones y electrónicos  con sede en Shenzhen China. Últimamente nos ha sorprendido con algunos de los productos que ha presentado, un ejemplo de ellos es el Mate 20, que durante algunos meses ha ganado bastante popularidad en la gama alta. La línea P30 de la marca está a muy poco de presentarse; el evento de presentación de Huawei se llevará a cabo en Francia la próxima semana y, a pesar de que aún no se ha presentado, ya se confirmó la llegada oficial para el territorio Mexicano.

Los nuevos Huawei P30 llegarán a México más rápido de lo esperado. Huawei México ha comenzado a enviar invitaciones a los medios para un próximo evento que se realizará en la Ciudad de México. La compañía ha elegido el día 4 de abril para la presentación de la nueva serie en México, esto es apenas nueve días después del primer anuncio en París, Francia.

Huawei P30 Pro
Huawei P30 Pro

Esto es una buena noticia para México. Las personas ya podrán conocer de cerca las características de la nueva serie que promete bastante. Ahora bien, como era de esperar, las filtraciones de las características de la serie P no han tardado en llegar.  El móvil, al menos el modelo más avanzado, tendrá triple cámara y un sensor de huellas en pantalla.

Te puede interesar | Battlefield V: Se ha filtrado un nuevo trailer de Firestorm, el modo Battle Royale

De acuerdo con informes, el nuevo dispositivo tendrá un procesador HiSilicon Kirin 980, acompañado con 8 GB de memoria RAM y tres opciones de almacenamiento; 128 GB, 256 GB y 512 GB internos.  En cuanto a la pantalla, esta tendrá un tamaño de 6,5 pulgadas con sensor de huellas en la pantalla, siendo el segundo terminal de Huawei en tener dicha característica. La cámara principal del dispositivo será de 40 MPX y vendrá acompañado con dos sensores más; uno de 8 MPX teleobjetivo con 5x óptico y un sensor de profundidad.

¿Que opinas de esta noticia?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here