InicioSmartphonesFecha de lanzamiento del Huawei Mate X, Mate 20 X 5G y...

Fecha de lanzamiento del Huawei Mate X, Mate 20 X 5G y Mate 30 5G

Los smartphones 5G son algo que los fabricantes han estado trabajando duro para lanzar estos últimos meses. Uno de ellos es Huawei, pues acaba de hacer una conferencia en Rusia hablando de esta nueva tecnología, explicando como funcionará y dando las fecha de presentación de sus primeros dispositivos 5G. Los primeros dispositivos 5G de Huawei serán su móvil plegable, el Huawei Mate 20 X 5G y el Mate 30 5G, acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Huawei Mate 30 contará con 4 variantes

Así es, el Mate 30 contará con 4 variantes, la versión Lite, normal, Pro y la última con conectividad 5G, o esto es lo que dicen algunos rumores. Pasando a las fechas de presentación, el primero en salir al mercado será el Mate X, después de un retraso podrá salir al mercado en el mes de septiembre. Mientras que el Mate 30 5G saldrá al mercado en diciembre de este año. Mientras que el Mate 20 X solo tendrá conectividad 5G en Rusia con algunas empresas de telecomunicaciones, o eso es lo que han comentado, también dijeron que este sería uno de los móviles más baratos con conectividad 5G cuando salga al mercado. A continuación te dejamos con la fotografía que revela las fechas de presentación de los dispositivos.

Fechas de salida al mercado de los primeros dispositivos Huawei
Fechas de salida al mercado de los primeros dispositivos Huawei

El Mate 30 5G será presentado algunos meses después de que el Mate 30 sea presentado. Si no has estado la pendiente las noticias, hay un render que cambia completamente la posición de la cámara trasera del Mate 30 Pro, pero esto se confirmo después que se filtrará el vidrio de la parte trasera del Mate 30 Pro. Esta estará posicionada en forma circular. A continuación te dejamos con una fotografía. Por ahora la compañía no ha dado más información.

¿Qué opinas de este articulo?

Fuente >> Hi-Tech

Fuente >> Pocket Link

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí