viernes, julio 30, 2021
InicioSmartphonesLenovo Z6 Pro Ferrari Edition: hermosa versión especial llega pronto

Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition: hermosa versión especial llega pronto [Imágenes]

El Lenovo Z6 Pro es actualmente el buque insignia de la firma china, este teléfono es sin duda alguna uno de los teléfonos más potentes que existen hoy en día en el mercado; según un nuevo render filtrados nueva publicación por un alto mando de la compañía, el teléfono mencionada vendría en una nueva Edición Especial en conjunto con el lujoso fabricante italiano de autos Ferrari, aquí los detalles.

Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition
Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition

El Vicepresidente de Lenovo, Chang Cheng, publicó en su perfil oficial de Weibo la imagen que acabas de ver, esta muestra a lo que sería el próximo Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition ya que cuenta con el color característico de la firma italiana al igual que el logo en el panel trasero. Chang no reveló ningún dato técnico que estaría presente bajo el capó de esta Edición Especial, pero en cuanto el diseño el teléfono sigue totalmente igual que su versión oficial.

Te puede interesar| Pocophone F2: se revelan nuevos detalles, será lanzado como Redmi en China

Chang Cheng no reveló especificaciones técnicas que alimentarán al Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition, pero no es ningún secreto que tendrá uno de los hardware más potentes; por eso pensamos que contará con la misma pantalla S-AMOLED de 6.49 pulgadas con una muesca en forma de gota de agua. Estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855 junto con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno; para la fotografía cuenta con una configuración cuádruple trasera con sensores de 48Mpx + 16Mpx + 8Mpx + 2Mpx, mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal con un sensor de 32Mpx. En el software lleva Android 9 Pie, mientras que en la batería cuenta con una capacidad de 4000 mAh con soporte para la carga rápida de 18W; su fecha de presentación por el momento sigue siendo todo un misterio.

¿Qué te parece el diseño del próximo Lenovo Z6 Pro Ferrari Edition? Cuéntanos.

Fuente >> Playfuldroid

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here