sábado, mayo 21, 2022
InicioSmartphonesLenovo Pro GT: precio del primer móvil con SD 855 y aparición...

Lenovo Pro GT: precio del primer móvil con SD 855 y aparición en Antutu

Lenovo esta apunto de lanzar este nuevo Lenovo Pro GT, que según múltiples filtraciones este contará con el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, si es así este smartphone será el primero en estrenar este nuevo procesador de la reconocida empresa de chipsets. Hablando acerca de más detalles del dispositivo, este móvil contará con 12 GB de RAM, que hará una buena compañía con su procesador, ¡Acompáñanos a conocer más acerca de este nuevo smartphone, Aquí en Soluciones Windroid!.

Se ha filtrado el precio de este Lenovo Pro GT, que es algo barato por las especificaciones que este ofrece

Este nuevo smartphone tiene tres variantes en las que varía la memoria RAM y almacenamiento interno, una variante de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento, la segunda de 8 GB de RAM y 256 de almacenamiento interno y por último la versión más potente equipada con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno, que se espera que rondarán entre 323 euros y 650 euros, todas estarán equipados con el Snapdragon 855. Hace poco el Lenovo Pro GT aparece en Antutu, y ha hecho hizo una increíble puntuación de 371,273 que incluso está más arriba del iPhone XS Max(El iPhone XS Max obtuvo una puntuación de alrededor de 356,000 puntos en Antutu). Aquí la fotografía del puntaje.

El Lenovo Pro GT ha hecho su aparición en Antutu dando puntajes más altos a los del iPhone XS
El Lenovo Pro GT ha hecho su aparición en Antutu dando puntajes más altos a los del iPhone XS

También es interesante | Samsung Gear S3: comienza la actualización a Tizen 4.0

Hablando acerca de las caracteristicas de este dispositivo, este saldrá de la pantalla con el sistema operativo Android 9 Pie, además este contará con una pantalla AMOLED de 6,38 pulgadas, los materiales usados para crear este dispositivo son el metal y el cristal, una batería de 3,350 mAh, y una dual camera trasera de 24 MP + 12 MP y una dual camera  delantera de 16 + 8, este dispositivo de gama alta será uno de los smartphones más potentes de este 2019.

¿Que opinas de este nuevo smartphone de Lenovo?

Fuente >> phonearena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí