Saltar al contenido

Lenovo Legion Pro: panel de 144Hz, SD 865+ y más, imagenes reales

Jul 18, 2020
Lenovo Legion Pro

Hola. ¿Quieres visitar nuestra comunidad en Facebook?
¡Somos más contigo! 😉

El Lenovo Legion Pro es uno de los teléfonos gaming más esperados este año, pues según las últimas filtraciones promete ser uno o el más teléfono Android más potente que encontraremos en el mercado, y el día de hoy se acaba de publicar su diseño oficial donde se muestra una extraña posición de la cámara frontal, aquí te contamos todos los detalles.

Especificaciones técnicas y diseño oficial 

Lenovo ha publicado las imágenes oficiales del próximo Legion Pro, un móvil gamer que contará con un panel AMOLED de 6.6 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) y una frecuencia de actualización de 144Hz. Como es de imaginarse estará alimentado del potente Qualcomm Snapdragon 865+ acompañado de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Lenovo Legion Pro
Lenovo Legion Pro

Acerca del diseño frontal podemos ver un teléfono todo pantalla con unos marcos reducidos gracias a que su cámara frontal estará ubicada ni más ni menos que en el lateral izquierdo del dispositivo, tal como se ve en la imagen destacada, la compañía afirma que la cámara frontal de 20Mpx ha sido usada hasta 400 mil veces para probar su durabilidad y no ha tenido problemas, puede retraerse en tan solo 0.5 segundos.

Te puede interesar| OPPO presenta la carga rápida más veloz: de 0 a 100% en tan solo 20 minutos

En la parte posterior tenemos una doble cámara trasera que constará de una combinación de 64Mpx + 16Mpx junto con un Flash LED, estas cámaras también estarán ubicadas en la parte central del panel posterior. Finalmente se sabe que contará con una capacidad de batería de 5000 mAh con soporte para la carga rápida de 90W. Este dispositivo será anunciado oficialmente el día miércoles 22 de junio, ante cualquier novedad te mantendremos al tanto.

Lenovo Legion Pro
Lenovo Legion Pro

¿Qué te ha parecido el diseño de este nuevo teléfono gaming? Danos tu opinión.

¡Gracias por compartir nuestro contenido!