domingo, junio 26, 2022
InicioSmartphonesLas primeras fotos del Galaxy S10 confirman una triple cámara trasera

Las primeras fotos del Galaxy S10 confirman una triple cámara trasera

A pesar de que el Samsung Galaxy S10 no se ha presentado, ya conocemos prácticamente todo acerca de él. Las especificaciones de este prometedor terminal se vienen filtrando desde hace unos cuantos meses, sin embargo, aún hay una cosa que hace falta confirmar, su diseño. Hoy justamente se han Se han filtrado dos imágenes del Samsung Galaxy S10, que confirman la inclusión de una triple cámara trasera en formato horizontal.

En estas últimas semanas, se ha estado hablando del aspecto que tendría el Galaxy S10. Días atrás conocimos un par de imagenes filtradas de su pantalla con orificios, y ahora nuevas imágenes filtradas revelan datos importantes de lo que posiblemente será el modelo Plus más avanzado.

Fotografía filtrada posible GS10
Fotografía filtrada posible GS10

En las imágenes se observa a la parte trasera del móvil -construido en cristal- con la configuración de cámaras al estilo Note (Note 8 y 8 específicamente), de forma horizontal. Lo destacado es que claramente se puede observar que hay tres sensores, que funcionarían de forma similar a móviles como el Galaxy A7 (2018).

Como hemos mencionado en varias ocasiones, habrá más de dos modelos del GS10, se ha dicho que el modelo más avanzado tendrá triple cámara trasera, lo más seguro es que este modelo sea más costoso y tenga características que no tengan las otras versiones,  como por ejemplo una doble cámara frontal o mayor tamaño de pantalla.

Podría interesarte | Samsung Galaxy A8s: ha sido certificado por TENAA con el SD 710 y más

Algunos rumores dicen que ya se encuentra un prototipo de este modelo para realizar pruebas de compatibilidad para la red 5G, ya que como sabemos, será compatible con el nuevo estándar de red que comenzará a trabajar entre el año 2019 y 2020. Estamos a la espera de que se confirme todo esto, por ahora hay que tomarlo con cuidado.

¿Que opinas sobre este artículo?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí