lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesLa serie Galaxy A será la próxima en tener sensor de huellas...

La serie Galaxy A será la próxima en tener sensor de huellas en la pantalla

Samsung es una de las compañías que últimamente ha estado destacando gracias a su excelente calidad de móviles ya sea de gama alta o gama media siempre ha destacado en general y lo que te ofrece por un precio relativamente normal. Todo apuntaba a que el Galaxy S10 sería el primer smartphone de Samsung con sensor de huellas dactilares en la pantalla, pero de acuerdo con nuevo informe esto no podría ser realidad, ya que una página se ha encargado de desvelar que los primeros móviles con esta característica serán los Galaxy A que se estrenarán en 2019.

La empresa China Aegis Techonlogy es quien suministrará el sensor de huellas dactilares para los  modelos Samsung Galaxy A, serán sensores ópticos, no será el sensor ultrasónico Qualcomm que enviará para los móviles de Samsung Galaxy S10 que es más avanzado. El sensor óptico funciona iluminando la pantalla y haciendo que la luz se refleje y esto permite que el sensor capture una imagen y así detecte gracias a algoritmos que esa huella sigue el patrón único del usuario.

Samsung Galaxy
Samsung Galaxy

Te puede interesar | GeekBuying se apunta al Black Friday con increíbles descuentos

El sensor ultrasónico que son más precisos, utilizan un ultrasonido para crear una imagen  3D del patrón de la huella digital. Aún no está claro que modelo de la serie Galaxy A estará equipado con sensor de huellas dactilar en la pantalla, lo que sí es un hecho es que los teléfonos de la serie mencionada podrían estar equipados con triple o hasta cuádruple cámara en la parte trasera del dispositivo. Si todo va según lo esperado la serie Samsung Galaxy A saldrán con sensor de huella en la pantalla y un pocos más de novedades antes que el tan esperado Samsung Galaxy S10.

¿Qué te parece esta introducción en Samsung?

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here