lunes, noviembre 29, 2021
InicioSmartphonesLa prueba beta de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A1...

La prueba beta de Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A1 empezó

En la última semana del mes de noviembre te informamos que los Xiaomi Mi A2 y Mi A2 Lite ya estaban recibiendo la actualización de Android 9 Pie en su versión estable; en esa ocasión muchos de los usuarios pedían noticias acerca de cuando llegaría esta actualización para la anterior generación, es decir el Xiaomi Mi A1, pues hoy gracias a FoneArena te informaremos acerca de este tema.

Según la fuente, el gigante chino ha comenzado a expandir la actualización de la última versión del sistema operativo de Google en una fase de prueba exclusivamente para los beta testers cerrados, dicha actualización trae consigo el número de compilación de «PKQ1.180917.001.V10.0.2.0.PDHMIFK», tal como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

La actualización sorpresivamente también trae el parche de seguridad de Google más actual lanzado hace solo unas pocas horas, pues es el del día 5 de diciembre del 2018. Como es de suponerse gracias a que llevamos Android 9 Pie el dispositivo lleva los nuevos gestos de navegación, la batería adaptativa, el brillo adaptativo, entre otras muchas novedades.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1
Te puede interesar| Un teléfono Xiaomi con cámara de 48Mpx será lanzado en enero [Oficial]

En la siguiente captura podemos ver una novedad de software muy interesante, pues la nueva actualización muy aparte de trae Android 9 Pie para el Xiaomi Mi A1 también traerá soporte con la Radio FM, algo que ya se podía hacer con la anterior versión de Android realizando algunos cambios en la ROM, pero en este caso vendrá por defecto.

Esperamos que en los próximos días se pueda revelar más información acerca de esta actualización, te mantendremos al tanto para que no conozcas lo antes posible la fecha exacta del lanzamiento global de Android 9 Pie para uno de los mejores móviles de la gama media del año 2017, catalogada como el mejor calidad/ precio.

Xiaomi Mi A1
Xiaomi Mi A1

Fuente >> FoneArena

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here