sábado, junio 25, 2022
InicioNoticiasLa pantalla del Galaxy S10 Lite sería Infinity-O de 5,8"

La pantalla del Galaxy S10 Lite sería Infinity-O de 5,8″ [Render]

Cada vez se habla más sobre la próxima generación de modelos insignia de Samsung. Desde hace varios meses se sabe que la empresa trabaja en al menos tres o cuatro modelos distintos, uno de los modelos más curiosos es el Galaxy S10 Lite, se trata de una supuesta variante que viene a ser el más pequeño (y probablemente más barato). Hace unas horas la reconocida fuente IceUniverse ha publicado un nuevo render que parece pertenecer a este modelo en particular, ofreciendo una vista mejorada de cómo será el  diseño del esperado dispositivo.

Galaxy S10, sin notch pero sí agujero

Como hemos mencionado, IceUniverse ha revelado en Twitter un render del modelo más pequeño en el que la empresa trabaja. No hay mucho que podamos ver en él, entre las pocas cosas que podemos distinguir destaca el agujero en pantalla, que será donde estará ubicada la cámara frontal. Es difícil de distinguir pero se encuentra en la parte superior derecha del vidrio protector. De acuerdo con los informes anteriores de IceUniverse, estas serían las características de la pantalla de cada modelo.

 

  • Galaxy S10 Lite: Super AMOLED de 5.8 pulgadas, 18.5: 9, resolución 2K +
  • Galaxy S10: Super AMOLED de 6.1 pulgadas, resolución 19: 9 2K + 
  • Galaxy S10 +: Super AMOLED de 6.4 pulgadas, resolución 2K + de 19: 9 
Así será el Galaxy S10 Lite
Así será el Galaxy S10 Lite

Podría interesarte | Intel anuncia la nueva arquitectura de CPU Intel Sunny Cove

 

Semanas atrás la compañía dió a conocer en un evento los diferentes tipos de paneles que podrían usar en futuros dispositivos. Este tipo de pantalla en particular ha sido bautizada como Infinity-O por Samsung, imaginamos que sería usada para este dispositivo, pues el Galaxy A8s siendo gama inferior a la Galaxy Sx cuenta con un agujero en pantalla. Hasta el momento nada está completamente confirmado, por lo que tendríamos que tomar esta información con cuidado.

¿Que te parece el aspecto frontal del futuro móvil de Samsung?

 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí