Inicio Smartphones La fecha de lanzamiento del Mate X ha sido retrasada otra vez

La fecha de lanzamiento del Mate X ha sido retrasada otra vez

Los dispositivos plegables son la nueva tecnología de los smartphones, se espera que dentro de algunos años este tipo de dispositivos se convierta en el estándar en los móviles. Esta tecnología ha estado llamando mucho la atención de los fabricantes, múltiples fabricantes cómo Samsung, Huawei y hasta Xiaomi se han interesado en esta tecnología, desde el MWC hemos estado escuchando noticias sobre este tipo de smartphones. El Mate X fue uno de los que más llamó la atención, pero ahora han vuelto a retrasar la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Acompáñanos a conocer las razones de este retraso.

Huawei ha retrasado el lanzamiento del Mate X… De nuevo

Al igual que el Samsung Galaxy Fold, este dispositivo plegable fue retrasado por varias razones. Entre ellas por su problemas de pantalla plegable, la última vez que se retrasó este dispositivo se dijo que por la sustitución de los materiales de la parte trasera y la integración de nuevas cámaras. Huawei esta trabajando para lanzar este smartphone plegable sin problemas de ningún tipo.

Huawei Mate X
Huawei Mate X

Según comenta Tech Radar, este dispositivo llegará hasta noviembre, pero llegará con algunos cambios. Esta vez la parte trasera del dispositivo estará fabricada en aluminio en lugar de acero, esto disminuye el peso del móvil unos 20 gramos, esto lo hicieron porque la parte trasera no era lo suficientemente fuerte.

También es interesante | La FFA ha baneado a la MacBook Pro 2015: No podrás abordar si portas una de estas

Por ahora no se sabe mucho más de este tema. Tendremos que esperar para ver con que cambios más llegará este dispositivo, se rumorea que Huawei esta trabajando en un cristal plegable que se pueda doblar para mejorar este tipo de tecnología, aunque por ahora se esta muy lejos de esa tecnología. Tal vez en un futuro se encuentre perfeccionada esta tecnología.

¿Qué opinas acerca de este artículo?

Fuente >> Tech Radar 

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here