lunes, septiembre 27, 2021
InicioSmartphonesLa FCC certifica al Galaxy A8s confirmando el agujero para la cámara...

La FCC certifica al Galaxy A8s confirmando el agujero para la cámara frontal

El Samsung Galaxy A8s ha sido motivo de grandes filtraciones en este mes, hace una semana atrás se filtraron los primeros conceptos del teléfono que mostraban el posible diseño final con una pantalla Infinity-O y una triple cámara trasera. Hace solo algunas horas atrás se pudo ver que el Samsung Galaxy A8s con número en código SM-G8870 había recibido la certificación de la FCC, gracias a ellos podemos confirmar que este nuevo dispositivo de la firma surcoreana tendrá un agujero en pantalla.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

La FCC publicó la captura de pantalla que acaba de observar, si vemos la esquina superior izquierda de la imagen podemos notar que las notificaciones no están como normalmente debería de estar, pues están mucho más arrumadas hacia la derecha, en ese espacio en blanco es donde estará el agujero para la cámara frontal; adelantamos que la pantalla tendrá una relación de aspecto de 19.5:9. La captura de pantalla también nos revela que este Samsung Galaxy A8s tendrá una carga rápida de 5V – 2A / 9V – 1.67A.

Te puede interesar| Samsung patenta el nombre Galaxy Fold para su móvil plegable

Los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy A8s contará con una pantalla de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles). Estaría alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 710 octa-core junto con la GPU Adreno 616, aunque es posible que Samsung decida seguir usando sus procesadores de gama media, por lo tanto no hay que hacernos tantas ilusiones. Los procesadores estarían acompañados de una sola variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la ranura microSD hasta 512GB. Por último podría llevar una capacidad de 3400 mAh con soporte para la carga rápida adaptativa, y lamentablemente este podría ser el primer dispositivo de la firma surcoreana en no llevar el jack de audio de 3.5mm.

Samsung Galaxy A8s
Samsung Galaxy A8s

Fuente >> GalaxyClub

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here