Inicio Smartphones La cámara del OnePlus 8 Pro ya no podrá VER a través...

La cámara del OnePlus 8 Pro ya no podrá VER a través de objetos

El OnePlus 8 Pro es un dispositivo que está rodeado de controversia, lo primero fue su pantalla, algunos usuarios se comenzaron a quejar de que la pantalla de su dispositivo se tornaba verde, problema que todavía está sin resolver, pero ahora es la cámara pero tranquilo, no es un problema, sino más bien que el dispositivo ve de más.

Hace unos días un usuario creo en Reddit un hilo donde mostraba como su OnePlus 8 Pro como la cámara podía ver a través de objetos en este caso plástico. En el video podemos observar cómo el usuario utiliza una Apple Tv para demostrar la característica “rayos X” que posee su dispositivo, claramente se aprecia que la cámara traspasa la caja y se puede ver en su interior, ¿qué pasará con la ropa?.

Más en Blog Digital 👉 Los Google Pixel 5 y Pixel 4a tendrán unos precios demoledores

OnePlus limitará la cámara del OnePlus 8 Pro

Por ese hecho, la compañía OnePlus ha confirmado en su perfil de weibo que limitará la cámara del OnePlus 8 Pro en la próxima actualización, desactivando el filtro de color que hace que la cámara pueda ver a través de los objetos.

Te recomendamos 👉 ¿Ya has creado tu avatar en Facebook?, échale un vistazo a esta guía 

La actualización para este dispositivo probablemente llegue en la próxima semana pero luego la función será reactivada nuevamente cuando se ajusten los parámetros que evite el efecto rayos X en la cámara del OnePlus 8 Pro.

¿Tienes este dispositivo?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here