InicioSmartphonesEl procesador Kirin 990 por fin admitirá grabación 4K a 60 FPS

El procesador Kirin 990 por fin admitirá grabación 4K a 60 FPS

Por general, los móviles de la marca Huawei destacan por contar con una cámara que destaca de la mayoría de contrincantes, en especial los gamas altas o integrantes de la serie P o Mate. Ahora con el nuevo lanzamiento de los Mate 30, la compañía ha creado un procesador renovado de la serie 9XX con algunas nuevas funciones y mejoras de potencia. Una de las cosas por las que la gente se quejaba es por la grabación en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, pero ahora con la llegada del Kirin 990 eso cambiará. Acompáñanos a conocer más acerca de este tema.

El Mate 30 por fin admitirá grabación 4K a 60 FPS

Los últimos procesadores gama alta Kirin 970 y Kirin 980 no contaban con soporte a grabación de vídeo a 4K a 60 FPS. Ahora con la llegada de los nuevos integrantes de la serie Mate eso cambiará, pues el procesador que estrenará esta familia por fin admitirá este tipo de grabación, además que el Mate 30 y Mate 30 Pro estrenarán un sensor de cámara llamado Cine-Lens, que se supone que lo hará distinguirse más en el apartado de vídeo.

Huawei Mate 30
Huawei Mate 30

Anteriormente, la compañía había explicado el porque sus procesadores no contaban con esta característica que esta presente en todos sus competidores, pero al parecer se ha retractado y han decidido integrar este modo de grabación.

También es interesante | Redmi 8: especificaciones técnicas reveladas al ser certificado por TENAA

La empresa había comentado que no le veían el sentido en ofrecer este modo de grabación de vídeo a 4K 60 FPS. La serie Mate 30 se espera que sea presentada el próximo 19 de septiembre, durante el evento se comentarán las caracteristicas del procesador Kirin 990, el mismo que se espera que este en el Huawei P40.

¿Qué opinas acerca de introdución de este modo de grabación?

Fuente >> Neowin

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here