Inicio Smartphones iQOO Z1x llegaría el 9 de Junio con Snapdragon 765G y 120...

iQOO Z1x llegaría el 9 de Junio con Snapdragon 765G y 120 Hz por menos de 300 dólares

La submarca de VIVO ha estado preparando interesantes lanzamientos. Con este smartphone la submarca piensa que sea utilizado por usuarios que disfrutan de los videojuegos. A pesar de ser un dispositivo gama media, este podrá ejecutar videojuegos con una facilidad. Una de las cosas más llamativas de este dispositivo es su precio con su comparación con sus características son muy buenas. Se espera que este dispositivo llegue este 9 de Junio por menos de 300 dólares, conoce las características de este iQOO Z1x.

El VIVO iQOO Z1x será presentado el 9 de Junio

Según las imágenes publicitarias del fabricante, este móvil se presentará este 9 de Junio. En estos teaser se logra ver un poco el diseño del smartphone además de un adelantos de sus características. Este revela que su pantalla soportará una frecuencia de hasta 120 Hz, conectividad 5G, además la imagen también revela el diseño frontal del dispositivo. Apenas ayer este dispositivo pasó por la certificación de TENAA  revelando sus especificaciones.

iQOO Z1x
iQOO Z1x

Este dispositivo llegará con un panel TFT de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 120 Hz. El chip que utilizará es el Snapdragon 765G acompañado de 6 GB u 8 de RAM y 128 o 256 GB  de almacenamiento interno. Sobre la autonomía del dispositivo no hay mucho problema, permitirá jugar durante muchas horas gracias a su batería 4,880 mAh con carga rápida de 33W.

iQOO Z1x
iQOO Z1x

También es interesante | Especificaciones filtradas del Motorola G 5G: Snapdragon 765G y 90 Hz

La configuración fotográfica es bastante buena cuenta con un sensor principal de 48 MP + 2 MP y sensor frontal de 16 MP. Hablando sobre su precio, los últimos informes sugieren un precio de 1,400 yuanes o 200 dólares al cambio, sin embargo este precio es muy bajo por lo que no creemos que este sea su precio oficial. Por otro lado, otro informe sugiere un precio de 19,000 Rs o 255 dólares al cambio. Lo más seguro es que este su precio no sobrepase los 300 dólares, si buscas un dispositivo con precio bajo este podría interesarte.

¿Qué opinas de este dispositivo?

Vía >> GSMArena

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here