iQOO Z1: pantalla a 144Hz, Dimensity 1000+, 5G y más por 350 dólares

MediaTek hace apenas algunos días presentó su nuevo procesador de la mano de VIVO, este procesador no sería solo uno más del montón, pues además que cuenta con conectividad 5G sería muy potente, algo que podría interesar a los fabricantes que buscan chipsets potentes para lanzar smartphones enfocados al gaming. Este procesador obtuvo más de 530,000 puntos en AnTuTu. Ahora una nueva filtración ha dejado ver algunas de las características más interesantes y su precio, que podría llamar la atención a muchos usuarios.

El nuevo iQOO Z1 tendrá un precio de 350 dólares

Este terminal podría interesar a muchos usuarios por su excelente relación de características precio. El terminal está potenciado por el procesador MediaTek Dimensity 1000+ acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno flash. Según la última filtración de este dispositivo, llegará con una pantalla de tecnología LCD con tasa de refresco de 144 Hz , y soportaría carga rápida de 44 W. Si quieres probar un móvil con 5G, esta podría ser tu oportunidad pues cuenta con una relación calidad-precio bastante buena.

iQOO Z1
iQOO Z1

También es interesante | El Google Pixel 4a llega en junio, esto es todo lo que sabemos

Una de las cosas que más llamaron la atención del dispositivo es su precio, según la filtración el precio del dispositivo sería de CNY 2,498 que son como unos 350 dólares americanos o 325 euros al cambio. Por ahora estas son todas las características que se han filtrado de este dispositivo, la compañía no se ha pronunciado para confirmar nada por lo que tendremos que esperar a otras filtraciones o a la presentación oficial del dispositivo

Más en Blog Digital 👇

Vía >> Weibo

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here