Inicio Smartphones El iQOO Neo 2 se deja ver en una prueba de AnTuTu,...

El iQOO Neo 2 se deja ver en una prueba de AnTuTu, superando los 470,000 puntos

Una de las marcas que lanza móviles más interesantes, pero no tan conocidas, es iQOO. Esta submarca de VIVO lanza principalmente móviles de gama alta con buenas características, con una potencia que resalta sobre los demás y un precio reducido. Ahora un nuevo gama alta de la submarca se ha dejado ver en una prueba de AnTuTu, revelando sus principales características y su potencia. Acompáñanos a conocer más acerca de este móvil.

El iQOO Neo 2 aparece en una prueba de AnTuTu, revelando sus principales especificaciones y potencia

Hablando sobre el dispositivo, esté tiene el número de módelo V1936A. Después de comentar esto, podemos pasar a las características. Este llegará potenciado por el procesador Snapdragon 855 de ocho núcleos acompañado de la GPU Adreno 640 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

iQOO Neo 2
iQOO Neo 2

La resolución de la pantalla es Full HD+ (2,340 x 1,080 píxeles). Por último, este llegará ejecutando el sistema operativo Android 9 Pie, lo más probable es que sea actualizable a Android 10 unos pocos días después de su lanzamiento. Se espera que este llegue con una batería de 4,500 mAh con soporte a carga rápida de 33 W. Este iQOO Neo 2 obtuvo una puntuación de 477,016 puntos durante la prueba, un rendimiento mayor de lo esperado hablando del Snapdragon 855, la variante estándar.

VIVO iQOO Neo 2
VIVO iQOO Neo 2

También es interesante | El Galaxy Fold 2 podría ser presentado a inicios de marzo del 2020

El móvil con número de módelo V1936A también se ha dejado ver en la base de datos de Geekbench. En la prueba multi-núcleo obtuvo 11262 puntos, mientras que en la prueba de un solo núcleo alcanzó los 3516 puntos. Sin duda estamos frente a un móvil con un rendimiento alto. Solo nos quedaría esperar a que el iQOO Neo 2 se haga oficial para conocer su lista de características completas y su diseño. Por ahora esta es toda la información que tenemos de este dispositivo.

¿Qué opinas de este artículo?

Fuente >> GizChina

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here