jueves, octubre 21, 2021
InicioSmartphonesiPhone SE Plus podría llegar oficialmente hasta el segundo semestre del año

iPhone SE Plus podría llegar oficialmente hasta el segundo semestre del año

Hace unos días la compañía de cupertino lanzó oficialmente al iPhone SE 2020, creando un gran revuelo entre todos sus seguidores. La elección de ofrecer, hoy en día, un producto de alguna manera «anticuado», empezando por su diseño, ha sido, a los ojos de muchos, bastante controvertido, como lo demuestran los miles de comentarios que han aparecido en las diferentes portales.

Actualmente el iPhone SE 2020 ya se encuentra en pre-pedido pero hay muchos usuarios que han fijado sus ojos en el iPhone SE Plus para renovar su dispositivo. Según Ming-Chi Kuo <<experto en los productos de Apple>>, la casa de Cupertino tenía planes de lanzar la versión Plus del nuevo iPhone SE en la primera mitad de 2021. Sin embargo, el lanzamiento habría sido pospuesto al menos a la segunda mitad de este mismo año, todo esto quizás se debe a la situación de emergencia actual.

Lanzamiento del iPhone SE Plus
Lanzamiento del iPhone SE Plus

El Lanzamiento del iPhone SE Plus podría llegar después de verano

El supuesto iPhone SE Plus vendría con una pantalla de 5.5 o llegar hasta las 6.1 pulgadas con un diseño de pantalla completa, muy similar al del iPhone 11 y iPhone 11 Pro. Este modelo, como el SE recién lanzado, tampoco vendría con la característica Face ID, la compañía reemplazará está función por el Touch ID integrado en el botón de encendido en el lado derecho del teléfono inteligente.

Te recomendamos leer | Ya puedes descargar oficialmente Fortnite desde Google Play

Debido a esta particularidad, el nuevo iPhone SE Plus vendría con una muesca más pequeña que los ejemplos mencionados anteriormente, que albergará solo la cámara frontal, un micrófono y el altavoz. Kuo no ha proporcionado detalles sobre el precio del Phone‌ SE Plus, pero si pertenece a la familia SE, se supone que tendrá un precio más bajo que el de los dispositivos insignia de la compañía Apple, a pesar del diseño de pantalla completa y el botón ‌Touch ID‌ reubicado.

Vía | Macrumors

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here