jueves, septiembre 23, 2021
InicioSmartphonesEl iPhone 12 Pro supera al Galaxy S21 Ultra en Geekbench

El iPhone 12 Pro supera al Galaxy S21 Ultra en Geekbench

El día 14 del presente mes Samsung presentó oficialmente al nuevo Galaxy S21 Ultra, un gama alta que llego con el nuevo procesador Exynos 2100 y el Snapdragon 888 para regiones seleccionadas; las comparaciones con otros dispositivos no ha tardado ya que el youtuber Nicolas Catard ha publicado los resultados obtenidos en una prueba de rendimiento entre el móvil de la firma surcoreana y el iPhone 12 Pro de Apple. 

El Galaxy S21 Ultra no logró superar al iPhone 12 Pro

Gracias a las imágenes publicadas en Twitter por el youtuber podemos informar que el nuevo Galaxy S21 Ultra no pudo vencer al iPhone 12 en la prueba de rendimiento de Geekbench 5, el dispositivo de la manzana mordida le saca una ventaja considerable tanto en las pruebas de CPU como GPU.

El Galaxy S21 Ultra obtuvo una puntuación de 1085 puntos en el modo de un solo núcleo y 3291 puntos en el modo multi-núcleo en las pruebas de CPU, mientras que el iPhone 12 Pro logró obtener 1597 puntos en el modo de un solo núcleo y 4008 puntos en el modo multi núcleo. Un detalle a tomar en cuenta es que el teléfono de Samsung que pasó por la prueba de rendimiento está alimentado de su propio procesador Exynos 2100, mientras que el del gigante de Cupertino el A14 Bionic.

Te puede interesar| Google Lens se actualiza para traducir sin necesidad de estar conectado a una red de internet

Si esperaba que el Galaxy S21 Ultra saque alguna ventaja en la GPU pues terminará decepcionado, ya que obtuvo una puntuación de 7162 contra los 9255 puntos del iPhone 12 Pro. Estos resultados que no favorecen al móvil Android podrían cambiar en su versión con el nuevo Snapdragon 888, de todos modos es probable que la diferencia no sea tan notoria como en este caso.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here