Inicio Smartphones El iPhone 12 Pro Max se enfrenta al Galaxy S21 Ultra en...

El iPhone 12 Pro Max se enfrenta al Galaxy S21 Ultra en prueba de caída

Hace un par de días se dio el primer enfrentamiento entre el iPhone 12 Pro y el Galaxy S21 Ultra en una prueba de rendimiento, en esa ocasión pudimos ser testigos de la ventaja significativa que tenía el móvil de Apple contra el de Samsung en la prueba de rendimiento de Geekbench 5; ahora un conocido youtuber nos muestra una prueba de caída muy interesante que demostrará la resistencia de cada teléfono.

iPhone 12 Pro Max vs Galaxy S21 Ultra en prueba de caída

El youtuber EverythingApplePro publicó un nuevo vídeo el día de hoy que consta de una dura prueba de caída entre los máximos representantes de Samsung y Apple a día de hoy en el sector móvil, hablamos del Galaxy S21 Ultra que cuenta el vidrio protector de pantalla Gorila Glass Victus contra el iPhone 12 Pro Max protegido por un panel de cerámica que promete ser más resistente que cualquier otro panel.

Las primeras pruebas hechas a ambos teléfonos de caídas de medianas alturas no hicieron ningún daño a ambos teléfonos, al llegar a la caída desde la cabeza, el Galaxy S21 Ultra logra perder una cubierta del sensor teleobjetivo, mientras que el iPhone 12 Pro Max permanece intacto en ambas partes.

Te puede interesar| WhatsApp ahora te mantendrá informado a través de sus estados

Luego de esas pruebas se da inicio a caídas más “anormales”, pues el youtuber se sube a una escalera para dejar caer ambos móviles, en este test el iPhone 12 Pro Max sufrió la rotura de su vidrio posterior, mientras que el de la firma surcoreana lo mantiene intacto. Todo cambia cuando los dispositivos son dejados caer con la pantalla hacia el suelo, la pantalla del móvil de Apple se mantiene, mientras que el de Samsung logra quebrarse en su esquina inferior izquierda.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión

Renzo Eduardohttps://blogdigital.es/
¡Amante de la tecnología en general!

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here