lunes, agosto 2, 2021
InicioSmartphonesiPhone 12 Pro y Galaxy S21 Ultra bañado en oro, su precio...

iPhone 12 Pro y Galaxy S21 Ultra bañado en oro, su precio te sorprenderá

El mercado de teléfonos móviles crece cada día más y con esto los usuarios que están dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por resaltar sus teléfonos, dos nuevas opciones han sido lanzadas con los últimos modelos de la gama alta de Apple y Samsung. En este caso no solo se ha a usado oro de 24K para decorar el cuerpo sino que han sido convertidos en lingotes de oro. Ambos móviles totalmente extravagantes y con altos costos de personalización son fabricados pro Caviar, aquí te contamos todos los detalles.

Galaxy S21 Ultra – Imágenes

SamsungS21 Gold

También te puede interesar| Especificaciones oficiales del nuevo HTC Wildfire E3

Dentro de las características notables son las cámaras traseras, pues han sido sumergidas completamente en oro centrándose más en la percepción final de smartphone y en su forma que en el propio dispositivo convirtiendo en una personalización más única que promete ser el centro de atención para coleccionistas y usuarios con capacidad para darse ciertos lujos no muy comunes.

iPhone 12 Pro – Imágenes

iPhone12 Gold

Lo que más se preguntan será cuando es el precio para conseguir uno de estos dos «móviles» de lujo, pues su precio te sorprenderá, el iPhone 12 Gold tiene un precio aproximado de $ 159,000, mientras que el Galaxy S21 Ultra lleva la delantera con unos  $ 169,000, pero esto no se acaba ahí ya que solo fueron producidas 7 de cada modelo. Como un detalle más de exclusividad, el móvil será entregado por un mensajero especial, el móvil estará dentro de un maletín blanco protegido por clave como si se tratase de una película.

Fuente>> caviar.global

¿Qué te parece esta nueva personalización para los gama alta ya mencionados? Nos gustaría saber tu opinión.

Más en Blog Digital?

Rudy Rodriguez
Editor Senior en Blog Digital, todo sobre tecnología en general.... responsable de todo el contenido que se publica en este fantástico portal.

¡Artículos Relacionados!

¡Se el primero en comentar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here